volumen minimo demasiado alto

navakron

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
288
para escuchar el movil en la cama,el nivel minimo de volumen me parece demasiado alto.....
¿como lo puedo solucionar?
he pensado en movieuncletools pero despues de tocar un par de cosas no me atino....

 
La verdad a mi tambien me parece excesivo, tengo pensado cambiarle la rom en breves y si no se soluciona mirare alguna app a ver
 
La verdad a mi tambien me parece excesivo, tengo pensado cambiarle la rom en breves y si no se soluciona mirare alguna app a ver
para la radio no tengo solucion.
para los mp3 me he bajado el reproductor miui.
mne meto en el ecualizador y bajo todos los parametros al minimo.
asi se soluciona el problema
 
Puedes probar el Viper4Android, normalmente se usa para aumentar el volumen, pero también puedes bajar los decibelios en una buena escala, imagino que te servirá.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Se puede solucionar desde el menú de ingeniero, en un principio deberías llegar hasta el punto 6 explicado en este tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2248396

Luego, donde pone "Ring", seleccionas "Media" (el resto lo dejas tal cual, a Level 0), te fijas el valor que ponga en el campo "Value", para bajar el volumen disminuyes ese número (yo por ejemplo de 100, lo bajé a 50).

Ten en cuenta que el salto entre el primer punto de volumen y el segundo puede ser notable tras este cambio, y para solucionarlo lo que tienes que hacer es igual que antes pero para Level 1, Level 2, etc. (level 0 => volumen al mínimo, Level 1=> siguiente punto de volumen, y así en adelante).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba