Volumen muy bajo a través de auriculares

Preston

Simdualero de Oro
Mensajes
136
Puntos
388
Necesito ayuda, hace 2 días que me llego el celular y en el momento que introduje los auriculares para comprobar que tal se escuchaban con ellos me he llevado la sorpresa de que casi no se logra escuchar la música que tengo reproduciendo.

Necesito que me ayuden con ese bendito problema que eh planteado.
 
En el modo ingeniero puedes arreglar eso. Pero debes tenes mucho cuidado con lo que tocas y es toda tu responsabilidad...
uploadfromtaptalk1430467781297.png
uploadfromtaptalk1430467795824.png
en audio y headset Mode después en "type" busca "media" y en level escoge el nivel 14 luego prueba a cambiar el valor de esos niveles...
uploadfromtaptalk1430468106785.png
ten mucho cuidado prueba de apoco... Puedes copiar los ajustes por defecto por si quiere regresar los...

PD: pon el reproductor de música con tus audífonos y prueba a hacer los cambios... Para que oigas la diferencia...
 
Sobre el volumen por lo que comentas recién recibido el móvil... supongo que estas usando la rom stock que viene de fabrica.
Con cualquier otra rom del foro cocinadas ese problema del sonido esta mejorado bastante.
Lee bien y mira haber si te puede interesar alguna rom custom que tenemos unas cuantas para poder elegir.
Veras como ese tema del sonido mejora.

Un saludo!
 
si tienes activado el boost o como se llame ese del menu suena muy bajo... yo con stock me suena bien alto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba