PROBLEMA Volumen muy bajo en la recepción de llamadas

Según salga del trabajo lo reiniciaré y comentaré los resultados. muchísimas gracias por la ayuda!
Pués esa versión de software es la última,no te saltan las actualizaciones porque de momento es la última que lanzó umidigi,sí lanzan más no te preocupes que te saltará,no obstante,lo último que te queda por probar es hacerle un restablecimiento a valores de fábrica
Saludos

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
Buenas, perdón por la tardanza.
Lo reseteé de fábrica pero se sigue escuchando muy bajo. Será entonces que he comprado un terminal defectuoso. Estoy intentando en ponerme en contacto con Umidigi para el tema de la garantía pero creo que será mejor que vaya pensando en llevarlo a un técnico :(
 
Buenas, perdón por la tardanza.
Lo reseteé de fábrica pero se sigue escuchando muy bajo. Será entonces que he comprado un terminal defectuoso. Estoy intentando en ponerme en contacto con Umidigi para el tema de la garantía pero creo que será mejor que vaya pensando en llevarlo a un técnico :(
El problema que tienes es que seguramente utilicen muchos proveedores diferentes de piezas por lo que tal vez no sea un fallo de hardware si no una mala optimización de software. A ver que te dicen los de Umidigi, ya nos contarás.
 
Buenas, perdón por la tardanza.
Lo reseteé de fábrica pero se sigue escuchando muy bajo. Será entonces que he comprado un terminal defectuoso. Estoy intentando en ponerme en contacto con Umidigi para el tema de la garantía pero creo que será mejor que vaya pensando en llevarlo a un técnico :(
Vaya,que lástima, bueno tú escríbele muchos mensajes diarios a umidigi,es la única manera de que respondan a tus problemas,y a ver qué solución te dan,pero normalmente dicen que les envíes el teléfono para repararlo sí ven que con las instrucciones que te dan ellos no se soluciona... suerte y ya nos comentarás cómo ha ido

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
Buenas,yo primero comprobaría la versión de software que tiene y actualizarlo para más sencillez y si no haz lo que te pongo a continuación.
Te vas a la pantalla de marcación de llamadas y teclea lo siguiente:
*#*#3646633#*#*
(Habrás entrado en el modo de ingeniería)
Entras en hardware testing,luego entras en audio,luego entras en volumen,luego entras en audio playback,luego entras en donde pone BT a2dp y seleccionas system headset+speaker y en headset pga verás que el valor está en 112,ponlo en 160 que es el máximo
Saludos,espero haberte ayudado

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk

Parece haberme funcionado, lo escucho mucho mejor. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba