Volver a comprar Mipad 2

elchatorodriguezo

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
404
Puntos
959
Hola amigos, me gustaria saber sus opiniones por favor...
Para los poseedores de esta tablet ya sea con miui o windows,

1-Se volverían a comprar esta tablet Mipad 2?
2-Recomendarían otra tablet o la Mipad 1?

He estado leyendo muchó acerca de esta tablet y por lo que leo veo que tiene muchos bugs o problemas que no se aclaran si son de software o hardware, que la batería se estanca en 42%, que se apaga o reinicia constantemente y que no rinde lo suficiente en juegos como deberia...

Espero sus sinceros comentarios y opiniones para alguien que necesita tomar una decisión.


Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, si te sirve de algo yo estoy encantado y me la volvería a comprar. Lo de los errores y problemas que lees yo creo que es normal en cualquier foro de tecnología. Los compradores que han experimentado fallos suelen terminar por aquí tratando de dar con la solución. Al que todo le va bien suele dar poco ruido. De los juegos creo que la primera es más potente para eso, así que juzga qué valoras más, delgadez y acabado metálico o potencia para jugar. Lo que sí me arrepiento es de no haber comprado la de 64 gigas de capacidad.
 
Hola, si te sirve de algo yo estoy encantado y me la volvería a comprar. Lo de los errores y problemas que lees yo creo que es normal en cualquier foro de tecnología. Los compradores que han experimentado fallos suelen terminar por aquí tratando de dar con la solución. Al que todo le va bien suele dar poco ruido. De los juegos creo que la primera es más potente para eso, así que juzga qué valoras más, delgadez y acabado metálico o potencia para jugar. Lo que sí me arrepiento es de no haber comprado la de 64 gigas de capacidad.
Exelente, lo de los juego no me interesa mucho, pero lo de los bugs o problemas si, pues quiero una tablet para un buen tiempo, mira que tengo una teclast x98 Pro (no me gusta el sonido) y la voy a cambiar por una de estas mipad 1 o 2 porque quiero algo un poco más pequeño y quiero más soporte como el de Xiaomi y la gran comunidad que hay detrás...ánimo a los que la tengan a darme su opinión por favor...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pero veo que cuesta que hablen bien o mal de esta mipad, pues ya había abierto un post antes y tiene más de 70 visitas y ningún mensaje u opinión...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas. Si lo que buscas es funcionar con ella después de enchufarla sin más , yo me esperaría un poco a tener más solucionados los fallos o inconvenientes que ahora nos encontramos. yo tengo una m...... de Rom que me vino instalada y no puedo quitarla al no poder abrir el bootloader , ni hacer rot, ni cambiar el recovery... además ahora se bloquea sola .
En fin que ahora mismo tengo un tablet mediocre o con mala rom , que se bebe la batería y con fallos.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Buenas. Si lo que buscas es funcionar con ella después de enchufarla sin más , yo me esperaría un poco a tener más solucionados los fallos o inconvenientes que ahora nos encontramos. yo tengo una m...... de Rom que me vino instalada y no puedo quitarla al no poder abrir el bootloader , ni hacer rot, ni cambiar el recovery... además ahora se bloquea sola .
En fin que ahora mismo tengo un tablet mediocre o con mala rom , que se bebe la batería y con fallos.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Pero tu crees que es la ROM?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas. Si lo que buscas es funcionar con ella después de enchufarla sin más , yo me esperaría un poco a tener más solucionados los fallos o inconvenientes que ahora nos encontramos. yo tengo una m...... de Rom que me vino instalada y no puedo quitarla al no poder abrir el bootloader , ni hacer rot, ni cambiar el recovery... además ahora se bloquea sola .
En fin que ahora mismo tengo un tablet mediocre o con mala rom , que se bebe la batería y con fallos.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Creo que una opinión giable debería ser en base a la tablet limpia, yo no recomendaría una tablet china con la.ROM.de fábrica con ninguna marca, esta en particular se vendió con errores gordos pero que a partir de la estable se han solucionado con esto quiero decir que los comentarios que has leído puede estar basados en un 90% en experiencias con las roms de fábrica, a partir que se pudo abrir el bootloader y se subió la estable y las siguientes roms developers la cosa ha cambiado mucho mucho, la tablet va súper fluida y estable.

Ahora si la volveria a comprar, personalmente personalmente me iría por una de más capacidad (ya que la mía es de 16gb) y quiza más barata, con que tenga sd o gps me conformaba aunque seguro echaría en falta otras cosas, pero vamos estoy muy contento con ella. Quizá por la teclast que cuesta 50 euros menos o la nvidia shield ...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Creo que una opinión giable debería ser en base a la tablet limpia, yo no recomendaría una tablet china con la.ROM.de fábrica con ninguna marca, esta en particular se vendió con errores gordos pero que a partir de la estable se han solucionado con esto quiero decir que los comentarios que has leído puede estar basados en un 90% en experiencias con las roms de fábrica, a partir que se pudo abrir el bootloader y se subió la estable y las siguientes roms developers la cosa ha cambiado mucho mucho, la tablet va súper fluida y estable.

Ahora si la volveria a comprar, personalmente personalmente me iría por una de más capacidad (ya que la mía es de 16gb) y quiza más barata, con que tenga sd o gps me conformaba aunque seguro echaría en falta otras cosas, pero vamos estoy muy contento con ella. Quizá por la teclast que cuesta 50 euros menos o la nvidia shield ...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Yo tengo la teclast x98 Pro dual y la quiero cambiar por la mipad 2 o 1 más que todo por más soporte,mejor sonido y la quiero un poco más pequeña, pues con la x98 tengo reinicios y apagones debes en cuando, le tengo la ROM v4 de mirek aunque esta un poco mejor siguen esos errores...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la teclast x98 Pro dual y la quiero cambiar por la mipad 2 o 1 más que todo por más soporte,mejor sonido y la quiero un poco más pequeña, pues con la x98 tengo reinicios y apagones debes en cuando, le tengo la ROM v4 de mirek aunque esta un poco mejor siguen esos errores...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Se que ha pasado varios dias de tu pregunta , pero mejor tarde que nunca, compre una mipad 2 para mi novia , y los fallos que describes normalmente son del sistema operativo , basicamente porque los chinos le ponen una rom modificada que merma en el desempeño, simplemente desbloquee la tablet instale la twrp y le instale la rom xiaomi eu 6.4.7 y de maravilla.. cero quejas, todo funciona de maravilla y lo mas seguro que me compre uno simplemente por tenerlo , su resolucion es espectacular
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba