Volver a RECOVERY STOCK

nayro

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
700
Instale hace unos dias el recovery de Lepi sin nigun tipo de problema ...en principio queria tener un recovery funcional y no el que venia de Stock ...hace unos dias me ha saltado una actualizacion Via OTA , le doy descargar e instalar ...pero cuando reinicia me entra directamente en el recovery Lepi y no se me instala la actualizacion Via Ota ....

Alguien sabe como volver al Recovery original para seguir actualizando via OTA ?? .... Alguien lo tiene o sabe de algun sitio donde poder descargarlo ¿¿

Me gusta funcionar con Room originales y que me vayan actualizando por OTA para quitarme problemas y mas cuando Cube parece ser que de momento lo esta haciendo bien mandando actualizaciones ....

Si no me queda mas remedio que meter la Room Stock ?? alguien sebe dodne la puedo consegui sin que este en chino ?? y al ponerla ..... se me pondra el Recovery Original ??

Graccias
 
De la misma forma que se instala el recovery TWRP se puede instalar el original.

Y el recovery original lo tienes en cualquier rom stock



Pero tendria que instalar la Room stock entera ?? o de donde saco el recovery?? alguien tiene en al menos ingles la room stock V2.0 que solo la he encontrado en chino ....
 
mira mi post de como instalar el twrp, que creo que no lo has hecho.

Si lo he echo ¡¡¡ jajaja¡¡¡ para instalar el recovery de TRWP ....A ver lo que me quieres decir es que si yo hago todo el proceso igual pero no marco la casilla del Recovery y pongo el del TRWP.... se me cargara el original??

Y la particion que hice de la memoria ?? desaparece ??
 
si instalas una ron stock completa normal que desaparezca todo, pero si solo instalas una parte como es el recovery no veo porque se tiene que modificar nada que no tenga que ver con el recovery.

Una stock es una rom completa, y si es completa lo tiene todo.
Si solo marcas el recovery, solo instalara el recovery.

Si desmarcas todo menos el recovery, instalara todo menos el recovery.

Te estas liando solo, porque la cosa es muy simple :wink:

Todavia tienes dudas ?
 
si instalas una ron stock completa normal que desaparezca todo, pero si solo instalas una parte como es el recovery no veo porque se tiene que modificar nada que no tenga que ver con el recovery.

Una stock es una rom completa, y si es completa lo tiene todo.
Si solo marcas el recovery, solo instalara el recovery.

Si desmarcas todo menos el recovery, instalara todo menos el recovery.

Te estas liando solo, porque la cosa es muy simple :wink:

Todavia tienes dudas ?


Osea que sigo el mismo procedimiento pero solo marcando el recovery de la stock ?? entonces solo me modificara el recovery ¡¡¡ jajajaja¡¡¡
Vale ¡¡¡ jajajaj parece que ahora lo he pillado ¡¡¡ jajajaj gracias por tu paciencia ¡¡¡ es que me parecia tan simple que no me lo creia ¡¡¡¡ jajaja¡¡¡
 
xacto, con una roms stock eliges solo el recovery que viene y lo que conseguiras es meter nada mas que su recovery.

Algunas veces las cosas son muy simples, y nos falta constumbre, lo que nos hace pensar que "me falta algo"

Un saludo
 
xacto, con una roms stock eliges solo el recovery que viene y lo que conseguiras es meter nada mas que su recovery.

Algunas veces las cosas son muy simples, y nos falta constumbre, lo que nos hace pensar que "me falta algo"

Un saludo


Muchas gracias y un abrazo ¡¡¡
 
damelas pulsando en el boton de me gusta que hay en forma de mano .... cuando lo tengas todo rulando
Y asi de paso me entero que lo has terminado sin problemas

Un saludo
 
damelas pulsando en el boton de me gusta que hay en forma de mano .... cuando lo tengas todo rulando
Y asi de paso me entero que lo has terminado sin problemas

Un saludo


Gracias compi¡¡ todo correcto ...consegui volver al recovery original ....me conservo la particion ....actualice a la ultima room sotck y volvi a poner el recovery TRWP ....
Pero lo mas importante es que ya la he perdido al miedo ¡¡¡ jajajaj ¡¡ tan facil como era y yo dandote la paliza¡¡¡
Un abrazo ¡¡
 
Hola todos, y donde se puede bajar una ROM stock? No la encuentro en el foro
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba