volver a stock rom desde rom moviles dual sim

vistoko

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
244
Estimados.

Quisiera si alguien sabe como instalar una rom oficial, desde la rom que hay en el grupo. Si no fuese mucha la molestia dejar link para bajar la rom oficial y pasos para su instalación.
Saludos.
 
Bueno, pues para poder poner una Rom oficial lo primero es desrotear con SuperSu si es que eres root y luego poner el recovery stock mediante la aplicación de Flashify. El proceso es sencillo:

1.- Poner el .img del recovery en la Sd del movil.
2.- Ejecutamos el Flashify y pulsamos en "Accept"
3,- Pulsamos en "recovery image", luego en "choose a file" y buscamos el recovery.img que pusimos en la sd
4.- Le damos a "Yup" y ya tenemos el recovery instalado.

Ya con el recovery stock podrás instalar las Roms oficiales. Te dejo esta de needrom que es oficial, con Gapps y multilenguaje; las instrucciones de instalación las tienes allí:
ROM ZTE Nubia Z7 Mini | [Official] add the 09/15/2014 on Needrom

Un saludo
 
Hola gracias por la respuesta, pero a pesar de seguir los pasos descritos, desroot, baje el recovery stock, lo puse en la sd, instalé el flashify, pongo choose file y se queda pegado y dice "la aplicación se detuvo" y se sale.

Que puedo hacer? saludos.
 
Hola gracias por la respuesta, pero a pesar de seguir los pasos descritos, desroot, baje el recovery stock, lo puse en la sd, instalé el flashify, pongo choose file y se queda pegado y dice "la aplicación se detuvo" y se sale.

Que puedo hacer? saludos.
Mil perdones @vistoko , me equivoqué en el orden de los pasos. Antes de desrootear se debía haber cambiado el recovery con el flashify ya que esta aplicación solo funciona siendo root, debe ser por eso que te da ese problema. Lo siento mucho :cry:
 
Mil perdones @vistoko , me equivoqué en el orden de los pasos. Antes de desrootear se debía haber cambiado el recovery con el flashify ya que esta aplicación solo funciona siendo root, debe ser por eso que te da ese problema. Lo siento mucho :cry:

Hola, gracias por la aclaración, ahora presento un problemas al final del proceso, dice footer is wrong, signature verification failed, installation aborted.
 
Deduzco que conseguiste instalar el recovery stock, no? Aunque ese fallo puede deberse o bien que estas intentando instalar una actualizacion oficial con un recovery custom o que el archivo de la rom esta corrupto.
De verdad instalaste el recovery stock?
 
1 soy root
2 guardo la img del recovery en sd
3 flashify e instalo la img, aplico yup, dice satisfactorio, reboot. Y la otra vez intente sin reboot
4 desroot
5 apago telefono (ya tengo la rom en la sd)
6 sigo los pasos wipe data factory reset
7 cargar la rom desde sd
el mismo errror, lo e intentado 3 veces y pasa lo mismo
 
Pues los pasos son los correctos. Supongo que volviste a descargar la Rom por si estaba corrupta, no?
Mira, vamos a hacer una cosa, voy a citar a @flufy_tendo que es el experto en este modelo. Seguro que él podrá echarte una mano.
Suerte
 
Pues los pasos son los correctos. Supongo que volviste a descargar la Rom por si estaba corrupta, no?
Mira, vamos a hacer una cosa, voy a citar a @flufy_tendo que es el experto en este modelo. Seguro que él podrá echarte una mano.
Suerte
Hace mucho que no hago nada con el y se lo pase a un colega. Había un fichero que recuerde para poner los recovery.

Esto tengo yo como recovery stock guardado: MEGA
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba