¿Volverías a comprarlo una vez probado el Miz Z2?

¿Volverías a comprarlo una vez probado el Miz Z2?


  • Votantes totales
    38

ILoveElektro

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
586
He sacado la idea de otro foro, y la idea es ver si la gente está contenta en general.
 
si porque hay la rom butterfly arregla los problemas de wifi y 3g, hecho esto el móvil es una compra de 10
 
si, por que cuando lo compre, ya sabia que habria cosas que deben pulirse, como todo lo que sale nuevo.

Movil de "marca", mas caros y tienen tambien problemas... eso si tienen mas soporte con lo que se arreglan antes, pero como cuando los compras tiene su "garantia" pues no puedes ni tocarlos...

El movil tiene sus defectos, pero por el precio que tiene... ¿que queremos mas?
 
No, porque ya lo tengo jejejejejeje, en serio si lo volvería a comprar es mas lo recomendaría, yo desde que me llego de alegrecompra, no he teniéndote ningún problema de wifi ni 3g me va del 10 yo al menos no tengo esos problemas que comentáis en el foro por lo menos ahora.
 
Yo tuve problemas de WIFI y he tenido que devolverlo a Antelife y ahora me he pedido un H7500+. No he repetido porque no le funciona la banda de 850Mhz al MIZ Z2, porque por el poco tiempo que lo tuve en mis manos me parecio un autentico pepinote.
Sin duda tiene muchas cosas que habia que pulirlo, pero creo que el que he pedido ahora tendra mas soporte que el MIZ.
 
Yo no sé si tendrá que ver la tienda y como te lo mandan, o si simplemente es una lotería, o que en cuanto no funciona una cosa a la primera nos ponemos a toquetear a saco

A mí de alegre, el miz me lo mandaron rooteado, sin app chinas... no sé, niquelado, ni le he cambiado rom, ni nada, y me funciona todo de lujo menos el bluetooth de un miz a otro (a otros dispositivos sin problemas).

No sé, para ser mi primer android y mi primera compra a china, yo repetiría. Cosa tonta porque ya lo tengo, y el que tiene problemas dirá que no repetiría evidentemente.
 
Por supuesto que si tras el parche del 3G es un pepino y mas como te lo manda alegre , limpito limpito sin App chinas.100% recomendable
 
Sabiendo lo que ya se de este telefono y teniendo en cuenta alguna limitacion que ya sabia que tenia.... "la calidad de la camara" ahora mismo si encontrase algun telefono chino con mejor camara por 30 euros mas pero que me garantizase que funciona igual de fluido y fuese dual sim..... , pantalla, y cualidades de este lo pagaria y venderia este. No es que la camara sea mala sino que yo la uso a otro nivel. La camara es aceptable pero no para el uso que yo le doy. Y de hecho este telefono ya tiene algun que otro novio. Telefono bonito, funciona bien, se esta creando una comunidad importante, bateria cojonuda, y hace lo que tiene que hacer. Por ese precio lo recomiendo al 100%.
 
Por supuesto que si tras el parche del 3G es un pepino y mas como te lo manda alegre , limpito limpito sin App chinas.100% recomendable

Pfff me estais dejando con los dientes largos jajaja, yo también lo cogi a alegrecompra y esta viniendo enviado el sabado pasado.

PD: Cuanto os tardó a los que comprasteis alli mas o menos en venir?
 
Bueno, pues de momento las opiniones en general son muy buenas. También es cierto que el que lo haya vendido por no cumplir sus expectativas dudo mucho que se pase por aquí, por lo que no habrá visto la encuesta... Así que con el tiempo será cuando la encuesta coja peso "real" :wink:

PD: mi Miz Z2 está de camino desde el día 6 que me lo enviaron. A ver si con mucha suerte a finales de la semana que viene lo tengo, pero lo dudo mucho...
 
En mi caso con mi Star S5, sin duda si. Por 160€ en españa tienes un Samsung Ace y poquillo más.
Como dicen por aquí trae algunos problemillas, como todo lo nuevo, pero por suerte y con la ayuda de foros y demás todos los problemas se han solucionado.
Sin duda lo recomiendo, y toda la gente cercana a la que se lo enseño y lo prueba un poquillo al decirla el precio no se lo creen, y empieza a entrar en sus posibilidades lo de adquirir un terminal chino :blush:
 
En mi caso con mi Star S5, sin duda si. Por 160€ en españa tienes un Samsung Ace y poquillo más.
Como dicen por aquí trae algunos problemillas, como todo lo nuevo, pero por suerte y con la ayuda de foros y demás todos los problemas se han solucionado.
Sin duda lo recomiendo, y toda la gente cercana a la que se lo enseño y lo prueba un poquillo al decirla el precio no se lo creen, y empieza a entrar en sus posibilidades lo de adquirir un terminal chino :blush:

es cierto
ya no hay tanta diferencia
y por poco precio te llevas muchas prestaciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba