Volvieron a Hackear movileschinos.com ????

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Volvieron a Hackear movileschinos.com ????

dragondepot

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
536
Se está presentando el mismo problema de hace unos meses cuando les hackearon el sitio. Al parecer de nuevo están teniendo problemas ya que desde la mañana aparece el mensaje "Database error".
 
El problema sigue. Acaso no hacian respaldos off-site ? yo creo que movileschinos ya necesita tener el sitio replicado. Primero se los hackean, despues se les quema, que seguira ?

La mejor de las suertes
 
Dios, ahora el problema se da en este foro también, cuando trato de entrar a Mi Perfil, o Panel de Control, me da el error de "Database Error". Que sucede ?
 
Dios, ahora el problema se da en este foro también, cuando trato de entrar a Mi Perfil, o Panel de Control, me da el error de "Database Error". Que sucede ?
Vaya, acabo de verlo... investigaré qué es lo que ha pasado.
Al menos el resto del foro al menos parece que funciona correctamente.
Gracias por el aviso @dragondepot!
 
Última edición:
Es verdad.. me di cuenta anoche. Aún así se publica el post, así que mejor no clickar 2 veces pq entonces se duplica.

Cuando decís hackear os referís a un ataque informático por parte de alguien?
 
Eso parece, pero no a este foro, sino al de moviles chinos. Aquí parece más un problema de hosting que ya está localizado, en breve debería volver a funcionar como siempre.

PD: ahora no me ha dado error al publicar, estoy haciendo pruebas, creo que ya está solucionado...
 
Parece q vuelve a funcionar.. aunque no comentan nada.. :S
O yo no lo he sabido ver..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba