CONSULTA Vontar X3

Felgon

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Como pongo abajo del todo los puntitos blancos : redondos, triángulos volumen, atrás,etc no se ponerlos ni buscarlos.
 
Como pongo abajo del todo los puntitos blancos : redondos, triángulos volumen, atrás,etc no se ponerlos ni buscarlos.
Hola @Felgon bienvenido al foro. Saludos.
Voy a citar a @SIgNIFER que creo tiene este Tv box y ver sí puede ayudarte
 
Como pongo abajo del todo los puntitos blancos : redondos, triángulos volumen, atrás,etc no se ponerlos ni buscarlos.

Hola, no entiendo bien a qué te refieres. Yo navego con el mando y no tengo esos iconos. Tengo accesos directos a las apps que mas uso y el retroceso directamente está o en el mando original, o en el mando que uso como puntero de ratón
 
Quizás puedes instalar un launcher que sea compatible con la caja. Fíjate en la tienda Google si puedes bajar el Nova launcher o uno parecido

Poder poner otro launcher es perfectamente posible, pero no estamos ante un móvil. No nos manejamos con botones o gestos en pantalla. Lo cómodo es un mando, el original es bastante funcional, un ratón o un teclado inalámbricos.
 
hola en la pantalla de inicio que me aparece el kodi, firefox, wallpaper, file, apps, settings, como se puede eliminar uno de esos accesos directos que llevo provando un rato y no hay manera de consegirlo

photo_2021-05-04_21-31-47.jpg
 
hola en la pantalla de inicio que me aparece el kodi, firefox, wallpaper, file, apps, settings, como se puede eliminar uno de esos accesos directos que llevo provando un rato y no hay manera de consegirlo

photo_2021-05-04_21-31-47.jpg

Desde el + ves las app que quieres añadir al acceso directo desmarca las que no quieras y marca las que si. Yo tengo 7

Las que quieras deben quedar con visado verde
 
Yo quiero quitar de los iconos que aparecen en la foto lo otro si se hacerlo lo de agregar los accesos

Las tarjetas grandes no se pueden modificar. Al menos no he visto opción para ello. Están prefijados en los wallpapers de serie. Para quitarlo hay que usar otro launcher diferente al de la rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba