(Votacion) de ROM que menos Bateria consume

¿ Que ROM, piensan que consume menos Bateria?

  • ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.1 (por MANOWARACERO y pakyto) (04/11/2013)

    Votos: 9 20,9%
  • MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

    Votos: 7 16,3%
  • Rom Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

    Votos: 7 16,3%
  • deodexed_LenovoA820_S150es_v1

    Votos: 2 4,7%
  • [4.2.1] Port rom JB 4.2.2 por Smart-ass Fox

    Votos: 1 2,3%
  • lewa Rom 4.2.1 lenovo A820 3.11.27español

    Votos: 1 2,3%
  • Otras... (aclarar)

    Votos: 16 37,2%

  • Votantes totales
    43

lucasltn

Platino
Mensajes
251
Puntos
638
Móvil
A820
Buenos días chicos, agregue una encuesta, para que dejen sus opiniones, sobre las distintas rom porque veo que en todos los post de rom del A820 todas las personas preguntan y preguntan como va de Batería.[DOUBLEPOST=1385821654][/DOUBLEPOST]63 Visitas y nadie tiene el A820? xD
 
Última edición:
El consumo de bateria depende de varios factores,como el uso que le hagas,apps instaladas,etc. En mi caso con la rom de infrared,la lamba,me ha llegado a durar desde un dia hasta practicamente tres,depende del uso que le de. Te pongo captura para que veas como es con un uso bajo.
img.tapatalk.com_d_13_11_30_uha9e5yr.jpg

Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo por ahora solo he tenido 2 roms, la lambda que me traia y la holodark, en la lambda me duraba un poco más, con la holodark al principio mal, pero despues, no se si fue por instalarle el apk de lenovo powersavig que saque del backup que hice a la lambda o porque la rom se ha ido estabilizando me dura casi lo mismo que la lambda. Le hago un uso bastante intenso al movil así que es raro que me dure más de día y medio dos, pero eso si con la lambda he llegado a hacer 5 horas largas de pantalla, con la holo más de 5 me cuesta. A si que a día de hoy votaria por la lambda
 
Infrared Lambda 2.3.4 hasta tres días

Deberías ponerla en la encuesta
 
Yo, desde que lo pongo en 2g me dura muchísimo la batería

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Yo usó la de Manowacero pero no he podido hacer que dure más de un día con un uso digamos que normal...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
La S139 de zoyB me dura dos dias con uso normal; no he probado otras.

s2
 
Yo usó la de Manowacero pero no he podido hacer que dure más de un día con un uso digamos que normal...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Yo opino igual que usted... pero añado que es la mas me gusta, a la espera de probar unos días mas la de maraver.
saludos
 
Paso por aquí otra vez para comentar que la MIUI 3.11.29 de Sniperok163 me ha durado dos días con uso intensivo, motivo por el cual seguiré un tiempo más con esta rom.

Saludos!
 
Paso por aquí otra vez para comentar que la MIUI 3.11.29 de Sniperok163 me ha durado dos días con uso intensivo, motivo por el cual seguiré un tiempo más con esta rom.

Saludos!
Como Dice El Dr. Rock,
es verdad !!!!!, la bateria a mi también, desde que me pase a esta ROM MIUI v5 3.11.29, me dura más de 48 horas, Increible !!!!!!
Ponedla en la lista para poderla votar !!!!! y se puedan enterar todos los A8......................20

Saludos.

:wink::wink::wink::wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba