Voto X2 - clon UMI X2

¿Confiarías en la misma fábrica de umi con otro nombre por un precio más bajo?

  • Si, sin duda compraría un Voto, si tiene exactamente las mismas especificaciones

    Votos: 15 71,4%
  • No, por mucho que sea la misma fábrica, confío solo en el renombre de esta marca.

    Votos: 6 28,6%

  • Votantes totales
    21

vzh

Aunque no lo parezca, todavía veo.
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.671
Puntos
3.705
Móvil
Jiayu G4 - Miui V5
Buenas tardes compañeros.
Hoy, a través de un reseller via facebook me he enterado de que la “compañia” UMI se ha dividido.
Aclaro la palabra, UMI sigue fabricando como UMI, pero tienen diversificadas tanto su planta de diseño en 2 empresas diferentes y la fabricación en tres fábricas.

Casualidades de la vida, tanto una sección de diseño como una de fabricación han roto sus compromisos con UMI, estableciendose por su cuenta y riesgo y comercializando un terminal exactamente igual al UMI X2 solo que con el nombre Voto X2.

Como es de esperar, la diferencia de precio entre el VOTO y el UMI podría ser bastante importante, el reseller no me ha querido dar cifras porque todavía no han sacado al mercado absolutamente nada de stock (sino ya nos habríamos enterado).

Las características del telefono son las mismas que el UMI X2, CPU mt6589T, 2 GB RAM, 32 GM ROM GPU POWERVRSGX 544 Corning gorilla glass 2, 5.0´, OTG, NFC ...
Todavía quedan muchas cosas por concretar, como que tipo de servicio post venta dará esta nueva compañía, pero creo que como mucho en un par de semanas, empezaremos a verlo por las tiendas.



996824_390642681056575_1642664086_n.jpg

Si esto es cierto, podríamos tener un umi muy tirado de precio, si aprovechamos la posición de una conjunta grande y antes de que salte el hype, podríamos sacar un umi por 230 - 250 $ (calculo a ojo de buen cubero).

996824_390642681056575_1642664086_n.jpg
 
Yo ya lo he visto a la venta en varios sitios...

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Buena opción
Que tal anda de batería este terminal?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba