Voy a comprar en fastcardtech, ayuda?

niteclacrepus

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
738
280 dólares estadounidenses = 197,141449 euros
si... eso es lo que me voy a gastar...
he leido los malos comentarios y los buenos sobre esa pagina...
he deducido que esa empresa es una empresa poco seria ya que no trata a los clientes como deberia, quiero decir los paquetes se pierden, si esta mal el movil lo pagas tu, supongo que a caballo regalado... ya que sus precios son muy absequibles.
Voy a comprar dos moviles.
un pinphone 3gs 8gb y un pinphone dualsim 3gs 8gb, uno dual sim y otro unisim.
bueno el dual sim no les quedaban en stock y lo encargue en cuanto lo traigan compro los dos.
los compro a la vez ya que asi aunque tarde entre 20 dias y poco mas de un mes, que dicen que es lo que suele tardar pues asi tengo el envio gratis, por el
Free Shipping Service, tambien selecciono la casilla "Pay insurance fee to protect your package against any lost or damaged during shipping. Any missing issues reported, We will reship again." en caso de perdida o cualquier daño tengo seguro.
Despues hago el pago por paypal lo que me resulta un poco mas caro un 4,5%, esto porque es? por que son unos cara duras? porque saben que asi paypal en caso de no envio, nos puede defender?, bueno el caso esque entre gastos de envio que al esceder de 200 usd es gratis(de 20 a 50 dias de transporte) y entre que sea paypal, pues me voy a gastar sobre los 197 euros redondeando unos 200 euros.
Vale ahora quiero que me deis opiniones, sobre si es una locura o no... porque al ser envio gratuito no tengo ems para poder seguir le paquete pero si no son 70 dolares mas... de envio... creo que como tengo el seguro de paypal no creo que haga falta... ademas en el caso que en la aduana pillaran la copia de el movil, podria defenderme con paypal ya que paypal me cubriria por no haber recibido el paquete...
 
puedes mirar el movil en otras tiendas ,e incluso en aliesprexx en el (ebay chino ) seguramente te salga mas barato de precio ,respecto alo de air mail te suelen tardar de 20 a 30 dias segun correos,y ems de 7 a 15 eso es tambien correos,generalmente los pedidos llegabn rapodo ,pero luego entre que estan parados y aduanas y demas aunque no te paren tarda bastante.
lo de payal ya ves es una maera de sacar una comison los de paypal,un poco vergonzosa es pero weno que se le va hacer.
si te pillan el movil en la aduana tienen que mandarte una carta y pagar los importes aduaneros ,generalmente no paran pero te puede tocar,serian unos 30 euros me imaguino,asi que no te preocupes mucho
respecto ala esa tienda yo no e comprado nunca pero e iodo gente que compro y devolvio movil por alguna razon y bien,aunque tienes que estar peleandote con el chino jejeje alguna vez asta que te lo dicen que se lo envies
el coste del envio si sale defectusos corre de tu cuenta seran sobre 10 12 euros correo certificado aunque rara vez se da el caso
 
hola jeje hoy hable con los chinos de fastcartech xD no, no hablo chino para suerte hablan ingles y entre lo que se y defendiendome un poco con el traductor de google pudimos hablar sin demasiados problemas por chat y el resultado fue, no quedan pinphones dual sim! ya no los fabrican!! =( no se de donde comprar uno xD yo sinceramente quiero un movil o el phinphone dual sim o un movil android que funcione bien dual sim xD asi que a buscar... xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba