Voy a recibir un nuevo THL 5000

Kurl12

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
218
Hola amigos,

Me animo a postear porque me habéis ayudado mucho a decidirme por este móvil, que pese a sus defectos, ofrece grandes prestaciones si nos fijamos en su precio.

El propósito de este post es ofreceros también mi experiencia. Hubo algo que no pudisteis examinar en el unboxing? Queréis que me fije en algun detalle? Pues aqui estoy :blush:

Lo he pedido por Amazon a 222 euros. Me he decidido por esta opción por las garantías que ofrece dicha plataforma, aunque sea un poco mas cara.

Es mi forma de devolveros la ayuda prestada!
 
uhyyy
Amazon ofrece garantia en lo que venden ellos.
Amazon tiene muchos revendedores que ofrecen la garantia ellos.

Cuidado a quien se lo has comprado

Y del unboxing ya no recuerdo se faltan cosas

Lo mas normal es probar que tal va el gps que es por donde fallan siempre
 
Hola Xenocida. Gracias por contestar.

Que yo sepa, Amazon garantiza la siguiente "Garantia de la A a la Z" con lo que al menos se que el paquete llegará, en buen estado y dentro de los plazos de entrega previstos. De no ser así puedo reclamar el dinero integro de la compra incluidos gastos de envío.
Esto aun tratándose de un vendedor chino ya que el producto lo he encontrado en su página.
Ademas las valoraciones del vendedor son de 4,7/5 con 1100 opiniones, lo que me da cierta tranquilidad. De todas formas agradezco tu comentario porque a veces no fiamos más de la marca que de la realidad. Si te apetece recomendarme una página más fiable para compras futuros soy todo orejas jeje.

Me apunto lo del gps y intentaré colgaros mis primeras valoraciones. También he leído en tu faq (que por cierto me ha sido de gran ayuda) que hay que calibrar la batería si vemos que tenemos problemas así que también me lo apunto.

Un saludo!
 
uhyyy
Amazon ofrece garantia en lo que venden ellos.
Amazon tiene muchos revendedores que ofrecen la garantia ellos.

Cuidado a quien se lo has comprado

Y del unboxing ya no recuerdo se faltan cosas

Lo mas normal es probar que tal va el gps que es por donde fallan siempre
Yo te puedo asegurar por mi que Amazón da garantia total, a mi se me fastidio una micro sd que tenia ya un año, y me dieron una nueva y ahora acabo de cambiar un teclado retroiluminado que me regalaron mis hijos en Abril y tres o cuatro letras se habían borrado y ya tengo aquí otro de un modelo diferente, por lo que no se en que te vasas tu sobre este concepto, yo se lo devuelvo a Amazon y es quien me devuelve el dinero y luego lo compro igual, o compro otro modelo o no compro nada.
 
@Beta me refiero a las tiendas asociadas a amazon que se anuncian en amazon.

Al menos antes la garantia de amazon no cubria a las tiendas.
Y lo lei yo mismo en la web de amazon aunque me costo encontrarlo

Por curiosidad voy a ver si lo veo, aunque igual ha cambiado
 
@Beta me refiero a las tiendas asociadas a amazon que se anuncian en amazon.

Al menos antes la garantia de amazon no cubria a las tiendas.
Y lo lei yo mismo en la web de amazon aunque me costo encontrarlo

Por curiosidad voy a ver si lo veo, aunque igual ha cambiado
Yo te cuento mi experiencia con dos pedidos cambiados y son con cualquier tienda asociada, digamos como si fuera el responsable Amazón, más no te puedo decir.
 
12. El papel de Amazon

Amazon permite a vendedores externos ofrecer y vender sus productos en Amazon.es. La página de detalles de estos productos contendrá la información correspondiente en el caso de que éstos fueran ofrecidos por vendedores externos. A pesar de que Amazon facilita las transacciones a través de su plataforma Marketplace, Amazon no es ni el comprador ni el vendedor de los productos ofrecidos por vendedores externos. Amazon simplemente facilita un espacio donde compradores y vendedores pueden negociar y efectuar sus transacciones. Por consiguiente, el correspondiente contrato que se genera una vez se ha realizado la compra de cualquier producto vendido por un vendedor externo, concierne única y exclusivamente al comprador y al vendedor de dicho producto. Amazon no forma parte de ese contrato, no asume ninguna responsabilidad relacionada con el mismo, ni actúa como representante del vendedor. El vendedor es responsable de la venta de sus productos así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del comprador, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicho contrato entre el comprador y vendedor. No obstante, y debido a que Amazon desea garantizar al comprador un espacio seguro donde realizar sus compras, Amazon ofrece la Garantía de la A a la Z de Amazon, además de cualquier derecho que el consumidor pueda tener por disposición legal o contractual.
[DOUBLEPOST=1419017414][/DOUBLEPOST]hombre, el que una tienda este anunciada en amazon da un minimo de garantias, pero a lo que me refiero a que hay que andar con ojo, porque estas comprando en otra tienda.

Imagino que seran todas minimamente decentes, pero hay que andar con cuidado
 
Gracias Xenocida, es un detalle importante a saber. Es curioso que a veces te lo pintan todo muy bonito pero a veces te encuentras con la letra pequeña. De cualquier forma, con los datos sobre la mesa y las valoraciones que he podido encontrar por google, me quedo con Amazon antes que aliexpress, tinydeal, etc.
 
Hola Xenocida. Gracias por contestar.

Que yo sepa, Amazon garantiza la siguiente "Garantia de la A a la Z" c
Se me paso este mensaje.
Tiendas recomendables ... dificil respuesta, ya que depende de si quieres ahorrar pasta a toda costa o si prefieres pagar mas, con garantias y tenerlo en unos dias en casa :smile:

Lo mejor es que cuando quieras pillar algo preguntes y asi ves las opciones y precios que hay
Ya vi lo de la garantia de la a ... te lo decia mas que nada por el tema de los 2 años de garantia europea, pero ya veo que has mirado bien el tema, asi que poco te puedo comentar en ese respecto

Lo unico que me resta decir, salvo lo tipico que vas a leer mucho y algo preguntaras, asi que por aqui te veremos :tonguewink:
 
Gracias Xenocida, es un detalle importante a saber. Es curioso que a veces te lo pintan todo muy bonito pero a veces te encuentras con la letra pequeña. De cualquier forma, con los datos sobre la mesa y las valoraciones que he podido encontrar por google, me quedo con Amazon antes que aliexpress, tinydeal, etc.
En algo te doy la razon. No tiene nada que ver amazon con las tiendas chinas
Na de na

Pero yo soy mu valiente y me gusta el riesgo (y no te puedes hacer una idea como miro el duro ... como si fuese catalan) :smile::smile::smile:

Asi que moviles y tablets a china, y asi disfruto los 20 dias que tarda en llegar mirando mañana y tarde en el localizador por donde va el paquete :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba