CONSULTA Voy de viaje a China, que movil me compro?

  • Iniciador del tema Guest-847599
  • Fecha de inicio
G

Guest-847599

Voy a estar de viaje por China y quiero aprovechar de comprar un movil nuevo. Que me recomeindan comprar por menos de 300$?
Gracias
 
Que sortario!!! Que tengas buen viaje.

Respecto al móvil, vigila las frecuencias. Yo buscaría un Xiaomi a buen precio o un One plus
Me uno y le sumo un Oppo ó un Vivo
 
Hola! Creo que, ajustándome a tu presupuesto, los 3 móviles chinos muy buenos y económicos que te puedo recomendar son:
  • 150 euros: Oppo A5 2020
  • 200 euros: Xiaomi Redmi Note 8
  • 300 euros: Oppo Reno 2

Sin embargo también tienes que tener ojo al Oneplus 6t, que excede en 100 euros tu presupuesto, pero conviene darle un vistazo.

Te dejo un enlace acá por si necesitas más información sobre móviles económicos fabricados en China.
No te va a ir bien, es de primero de spammer el leerse al menos el hilo en el que intentas colarte y también tener en cuenta la fecha de publicación.
 
Hola! Creo que, ajustándome a tu presupuesto, los 3 móviles chinos muy buenos y económicos que te puedo recomendar son:
  • 150 euros: Oppo A5 2020
  • 200 euros: Xiaomi Redmi Note 8
  • 300 euros: Oppo Reno 2

Sin embargo también tienes que tener ojo al Oneplus 6t, que excede en 100 euros tu presupuesto, pero conviene darle un vistazo.

Te dejo un enlace acá por si necesitas más información sobre móviles económicos fabricados en China.

Hola @Pablo Gómez bienvenido y gracias por la info

Peeeeero, ese tipo de links no está permitido :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba