vphonei6 replica del iphone6

Janklbrg93

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
216
Hola a todos hoy me a llegaodo el
Vphonei6 una replica del iphone6.Como toda replica tiene sus fallos pero el mio es un caso aparte,lo tiene todo!Lo primero es que no tengo acceso a todas sus funciones y aplicaciones como por ejemplo le doy a abrir ajustes sale todo pero no me deja abrir muchisimas opciones.2 no me reonoce la sin esto es lo que mas me preocupa.3 l
a carcasa se esta abriendo al segundo dia de uso. De verdad es increible,espero que alguien sepa decirme como solucionar lo de la sin se agradece desde luego.ire dejando mas detalles acerca del dispositivo sus caracteristicas etc a medida que me valleis a preguntar.
 
Hola @Janklbrg93 los clones es lo que tienen. No te detecta nada la sim? Ni poner el pin? Has probado a reiniciar de fábrica? De donde lo compraste? Saludos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola si e probado reiniciar de fabrica y nada sigo con el problema.Llevo todo el dia buscando posibles soluciones en foros y veo que no soy el unico con ese problema.Dicen que posiblemente haya conflitos con el launcher que lo desactive y saldra directamente la pantalla para inserir el pin.Lo e probado pero la app no detiene tampoco hubo resultado otros dicen que tengo que
Rotear un archivo u carpeta nose que hacer ademas lo comprer a una tienda que esta en singapu como pa
Mandarlo otra vez pa tra ...[DOUBLEPOST=1414097274][/DOUBLEPOST]Te comento,al encenderlo me sale lo del pin pero no me da tiempo a ponerlo se quita enseguida.Antes ni eso jej
 
Última edición:
Hola si e probado reiniciar de fabrica y nada sigo con el problema.Llevo todo el dia buscando posibles soluciones en foros y veo que no soy el unico con ese problema.Dicen que posiblemente haya conflitos con el launcher que lo desactive y saldra directamente la pantalla para inserir el pin.Lo e probado pero la app no detiene tampoco hubo resultado otros dicen que tengo que
Rotear un archivo u carpeta nose que hacer ademas lo comprer a una tienda que esta en singapu como pa
Mandarlo otra vez pa tra ...[DOUBLEPOST=1414097274][/DOUBLEPOST]Te comento,al encenderlo me sale lo del pin pero no me da tiempo a ponerlo se quita enseguida.Antes ni eso jej
Muy raro lo que cuentas. Intenta instalar un launcher tipo nova launcher, sin la sim, y luego apagalo y pon la sim a ver...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola a todos!
Por fin e solucionado el problema con la sin jeje
Os cuento pues si a alguien le pasa lo mismo.
Intenter los pasos anteriores restablecer de fabrica,instalar un nuevo launcher y nada despues de muchas horas me dio por meter mi sin(nano sin) en otro dispositivo que por fin reconocio la tarjeta le meti el pin fui en ajustes y quiter el codigo pin de manera que al meter en mi movil la reconocio.Gracias por la ayuda espero que a otros le sirva.
 
A casi se me olvida,tengo un problema con el apn.
No me sale la casilla de + u la de crear nuevo apn.
Soluciones por favor.????
 
A casi se me olvida,tengo un problema con el apn.
No me sale la casilla de + u la de crear nuevo apn.
Soluciones por favor.????
Mantén pulsado el botón home, o activa el assitive touch y ahí tienes opciones.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
A casi se me olvida,tengo un problema con el apn.
No me sale la casilla de + u la de crear nuevo apn.
Soluciones por favor.????
Por favor no repitas los mensajes con el mismo tema, acabas de abrir otro hilo sobre las APN.
 
Sorry apenas quiero solucionar este problema lo antes posible apago el otro hilo
 
Hola a todos!
Por fin e solucionado el problema con la sin jeje
Os cuento pues si a alguien le pasa lo mismo.
Intenter los pasos anteriores restablecer de fabrica,instalar un nuevo launcher y nada despues de muchas horas me dio por meter mi sin(nano sin) en otro dispositivo que por fin reconocio la tarjeta le meti el pin fui en ajustes y quiter el codigo pin de manera que al meter en mi movil la reconocio.Gracias por la ayuda espero que a otros le sirva.


hola amigo!! me pasa ese mismo problema con lo de la tarjeta sim y no se que hacer, me lo podrías explicar mejor, el dispositivo que hablas cual es esque no lo he entendido.. me urge porfabor y muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba