CONSULTA VPN gratis

Bellitasb

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
38
Hola que VPN gratis segura, buena y gratuita me pueden recomendar para Android, Redmi 9s que vaya súper.
 
Hola que VPN gratis segura, buena y gratuita me pueden recomendar para Android, Redmi 9s que vaya súper.
Creo que no hay ninguna VPN totalmente gratis, las hay con un tiempo de prueba gratuita y después a pagar, como NordVPN por ejemplo.
A ver si algún compañer@ sabe de alguna
 
hay por alli alguna, pero ninguna servira si son gratuitas.
Para ser gratis significa 1) que no tienen mucha infraestructura
2) que viven de publicidad o de vender tu data (Peligroso)
3) Que mucha gente las usa, asi que dan poco ancho de banda.

si quieres una vpn que funcione, lo mejor sera pagar
 
hay por alli alguna, pero ninguna servira si son gratuitas.
Para ser gratis significa 1) que no tienen mucha infraestructura
2) que viven de publicidad o de vender tu data (Peligroso)
3) Que mucha gente las usa, asi que dan poco ancho de banda.

si quieres una vpn que funcione, lo mejor sera pagar


Gracias por sus comentarios, cjsegninir, y cuál serían las mejores de paga según su experiencia.
 
ProtonVPN es bastante buena, y tiene una muy buena política de privacidad. Además, al menos según dicen en su página Web, no venden tus datos a tercereas empresas.

Tienen una versión de pago y otra gratuita. En la gratuita hay muchos menos servidores donde conectarte (únicamente 3 servidores, situados en Países Bajos, Estados Unidos y en otro país que ahora mismo no recuerdo), y tiene menor velocidad de descarga/navegación, aunque como cosa positiva es que no tiene cuota de descarga.
 
ProtonVPN es bastante buena, y tiene una muy buena política de privacidad. Además, al menos según dicen en su página Web, no venden tus datos a tercereas empresas.

Tienen una versión de pago y otra gratuita. En la gratuita hay muchos menos servidores donde conectarte (únicamente 3 servidores, situados en Países Bajos, Estados Unidos y en otro país que ahora mismo no recuerdo), y tiene menor velocidad de descarga/navegación, aunque como cosa positiva es que no tiene cuota de descarga.
Muchas gracias Garbage
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba