CONSULTA Vtelca Caribe 4 Modelo V769M no carga

SuperGames

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
6
Amigos estoy loco arreglando mi telefono
no carga solo en 0 cuando prende solo en el logo no hace nada ni siquiera el sonido cuando prende no se que hacer no entra en modo recovery
 
Hola, bienvenido, debes aportar un poco más de datos, para que los compañeros puedan prestarte ayuda, como modelo de movil, a raiz de que se presento el problema..
 
Amigos estoy loco arreglando mi telefono
Amigos estoy loco arreglando mi telefono
no carga solo en 0 cuando prende solo en el logo no hace nada ni siquiera el sonido cuando prende no se que hacer no entra en modo recovery y ya le instale la rom original y no quiere nada
 
@SuperGames Bienvenido al foro!! Nos puedes explicar un poco que has podido hacer para que se quede en el logo y no puedas entrar al Recovery?
 
Yo estaba con el teléfono cuando se descargo la batería lo prendí y se apago luego lo coloque a carga iba todo bien cuando cargo completo lo prendí a ver los mensajes cuando vi un mensaje el teléfono se quedo pegado le quite la batería y cuando lo prendí se quedo en el logo lo coloque a cargar se queda en 0 y cuando intente entrar a recovery no quiso
Yo trabajo con eso desde hace tiempo pero nunca e tratado con esto y si no fuera mucho es mi teléfono espero que me ayudes amigo responde porfa
 
Puede ser que la batería la tengas estropeada, antes de nada mejor comprar otra por si es el problema, si cuando la tengas y se cargue mira a ver que pasa.
Si sigue lo mismo entonces seria flashear del móvil con la Rom stock, sabiendo que modelo es y que Soc lleva.
 
img3.png
Yo estaba con el teléfono cuando se descargo la batería lo prendí y se apago luego lo coloque a carga iba todo bien cuando cargo completo lo prendí a ver los mensajes cuando vi un mensaje el teléfono se quedo pegado le quite la batería y cuando lo prendí se quedo en el logo lo coloque a cargar se queda en 0 y cuando intente entrar a recovery no quiso
Yo trabajo con eso desde hace tiempo pero nunca e tratado con esto y si no fuera mucho es mi teléfono espero que me ayudes amigo responde porfa.
Es un Vtelca Caribe 4 Modelo V769M
 
Amigo ya probé con flashear pero sigue igual mira la
img3.png
foto como se queda al colocar el cargador
 
Si la batería esta mal, es lógico que no se encienda y mucho menos que responda.
Dime como lo has flasheado y que Rom Stock has intentado flashear?
 
Es un caribe 4 Vtelca V769M e probado con una rom que descarge de un video en youtube, me díjieron enotro foro dicen que es la rom porque viene con un programa de Root
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba