REVIEW Vtin Altavoz bluetooth 4.0 impermeable

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
logo-foro-png.89331.png

Vtin Altavoz de 5W impermeable bluetooth 4.0


711qe-lDMsL._SL1000_.jpg


A veces no nos paramos a pensar que existen un montón de artículos hechos para mejorar nuestra calidad de vida y hacernos las cosas cotidianas mas cómodas. Una de estas pequeñas maravillas es el altavoz bluetooth de la marca Vtin, un altavoz totalmente impermeable y que cuenta con la certificación IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo. Se acabó eso de llevarnos el móvil al baño mientras nos duchamos y arriesgarnos a que se estropee por la humedad. Con un cacharrito de estos tenemos el problema resuelto.




    • ESPECIFICACIONES

Sus especificaciones son las siguientes:
- Bluetooth CSR 4.0.
- Potencia del altavoz: 5W.
- Nivel de resistencia: IP67.
- Distancia de funcionamiento Bluetooth 10 metros.
- Medidas: 7.7 x 7.7 x 3.1 cm.
- Peso: 130 gramos.
- Batería: 800 MAH.

  • ENVÍO
Esta marca la distribuye Vic Tsing a través de Amazon, así que en un día o dos ya lo tendremos en casa. Como siempre el paquete llega de 10:

P60120-131558-1200x1600.jpg

El contenido de la caja es muy completo e incluye todo esto:
- El altavoz, por supuesto.
- Cable de carga USB/Micro USB
- Cable de audio jack/jack
- Correa de silicona
- Manual de instrucciones en Ingles.


P60120-132145-1200x1600.jpg

Nada mas llegar lo puse a cargar y lo deje un par de horas por si las moscas. Luego lo emparejé a mi móvil. Como suele pasar con estos dispositivos bluetoot el emparejamiento es muy sencillo, basta con pulsar el botón power del altavoz hasta que suena un pitido y se enciende una luz azul que parpadea, luego lo buscamos en los ajustes del bluetooth del móvil y nos aparecerá bajo el nombre de "VTIN Cuber", lo conectamos y listo.

P60121-141805_1.jpg

El altavoz Vtin tiene los controles en la parte superior y son simplemente los símbolos habituales pero a relieve:

P60120-132325-1600x1200.jpg


Luego en un lateral tiene una trampilla que al levantarse da acceso al puerto de carga y al conector de audio jack.

P60120-132434-1200x1600.jpg

La primera prueba de fuego que hice fue poner en el móvil la canción de "Hello" de Adele (Me encanta) y darle al volumen máximo del altavoz... Que pasada lo bien que suena! Me ha dejado francamente impresionada los bien aprovechados 5W que tiene. Luego dejé el móvil en el salón y me he paseado por todos y cada uno de los rincones de mi casa sin que pierda en ningún momento la conexión. Mi impresión es que realmente alcanza esos 10 metros de rango que dice en sus especificaciones.
La siguiente prueba ha sido contestar una llamada desde el altavoz mientras estoy escuchando música. Pues aprobado con nota también. Se interrumpe la canción para oírse el tono de llamada, descuelgas pulsando el play y ya puedes contestar la llamada con la seguridad de que escuchas perfectamente y de que a ti te escuchan muy bien. Muy practico y muy funcional, la verdad.
La tercera prueba ha sido accidental, a mi no se me hubiera ocurrido, pero la cuestión es que se me ha caído de una altura de mas de metro ochenta mientras lo estaba trasteando en una estantería, y ni se ha inmutado. El recubrimiento de silicona le viene perfecto.
Sobre la duración de la batería aun no puedo opinar porque lo estoy usando a ratos. Promete 8 horas, ya os contaré.

  • CONCLUSIONES:

De momento solo le veo puntos positivos:
- Recubrimiento gomoso que lo protege frente a golpes
- Largo rango de alcance
- Ni se inmuta con la humedad de la ducha. Según especificaciones aguanta 30 minutos bajo un metro y medio de agua. Yo no creo que me atreva a comprobarlo... Jejeje
- Una calidad de sonido muy buena y muy potente. No le noto distorsión. No tendrás problemas para escucharlo debajo de la ducha ni en el exterior.

Inconvenientes? Aun no se los he encontrado. En serio.

Si os interesa este articulo podéis conseguirlo en el siguiente enlace:
http://www.amazon.es/dp/B019GSR5YU/?tag=infoprecio-21

Gracias por vuestra atención y un saludo.

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba