Vuelta al mercado... laboral

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Pues nada, últimamente apenas he entrado en el foro, pero es por una buena razón. Después de más de un año de paro (15 meses exactamente) llevo un par de semanas de nuevo en el mercado laboral. Por el momento es una subcontrata, con un periodo de prueba de 6 meses y un contrato por obra y servicio (está claro que no existe ya eso del contrato indefinido, al menos al entrar en un nuevo trabajo) pero trabajo en una importante empresa española que produce antivirus (la pista es fácil, ¿no?) y estoy encajando bien en el equipo.

Cuando tenga menos sueño (qué duro es volver a madrugar) empezaré a entrar un poco más otra vez en el foro. :wink:
 
Pues nada, últimamente apenas he entrado en el foro, pero es por una buena razón. Después de más de un año de paro (15 meses exactamente) llevo un par de semanas de nuevo en el mercado laboral. Por el momento es una subcontrata, con un periodo de prueba de 6 meses y un contrato por obra y servicio (está claro que no existe ya eso del contrato indefinido, al menos al entrar en un nuevo trabajo) pero trabajo en una importante empresa española que produce antivirus (la pista es fácil, ¿no?) y estoy encajando bien en el equipo.

Cuando tenga menos sueño (qué duro es volver a madrugar) empezaré a entrar un poco más otra vez en el foro. :wink:
Menuda buena noticia, es bonito ver que la gente va encontrando trabajo. Enhorabuena es una empresa importante y con proyección

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, y ojalá que te dure, hoy en dia tener trabajo es un tesoro :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Me alegro mucho por tí. Hoy encontrar trabajo es mas dificil que buscar una aguja en un pajar. Conozco a mucha gente que lleva 15, 17, 24 meses, casi tres años, sin trabajo, y encima con una edad, (50, 51,52 años), que no veas.No te quiere ni dios con esos años. Echando curriculum, a todas horas, que si a Malaga, a Barcelona, a Madrid, a no se donde, y nada. Por eso te digo. Enhorabuena, eres un afortunado.
 
Me alegro un huevo @jman0, pero de verdad... Mira que es dificil encontrar algo hoy en dia y mas de lo tuyo...
congratulations!!! :up::up::up:

Y que lo digas, que parece que aqui los informaticos crecemos en cada esquina como pasa con los abogados en yankilandia. :tonguewink:
Y lo peor de todo es que siguen dandole publicidad a que tiene salida, cuando los que ya hemos estudiado aun estamos perdidos en el laberinto :wink:
Asi que si, felicidades @jman0 :up: Es bueno saber que aun nos pueden apreciar en algun sitio. (Tu por si acaso programa algun virus chungo cuando se acerquen los 6 meses) :dizzy:
 
Me alegro mucho por ti y espero que dure muchos años, por lo menos hasta los 67:wink:

saludos y paz.
 
Me alegro @jman0 que encontraras trabajo y te deseo que cuando se cumpla el contrato puedas seguir trabajando.
 
Aprovecha al máximo la oportunidad y aprende todo lo que puedas, si ven que muestras interes por aprender y trabajar confiaran en ti.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba