Vuelve la mega-comparativa de tarifas de Pepephone

bilbaino87

Platino
Mensajes
550
Puntos
1.309
Después de tiempo sin actualizarla, por falta de tiempo básicamente, me he decidido a renovar la comparativa de tarifas de Pepephone vs competencia.

La nueva comparativa no solo incluye las últimas novedades si no que también se cambia su formato. Antes las tablas eran pantallazos de excel y ahora son Google Docs integrados, por lo que la calidad de la visualización es mucho mejor pero sobre todo las actualizaciones se verán reflejadas aquí automáticamente. Si alguna de las tablas no se ve pinchar en su título.

Tarifas sin Internet:

<iframe width="650px" height="400px" style="border:none" src="https://docs.google.com/document/pub?id=1nlVN2QNriVajX1AnYmzjdOZ5pM04lmkx_Oe-cslDwM8&embedded=true"></iframe>

Tarifas con Internet:

<iframe width="650px" height="1000px" style="border:none" src="https://docs.google.com/document/pub?id=1DE97Z9rDq6pcsbQxfXyFcqvolglaQZz3XPGVoNzMM1Q&embedded=true"></iframe>

Si encontráis cualquier error o echáis en falta alguna tarifa decirmelo y actualizo :wink:
 
¡Muchísimas gracias @bilbaino87! Son fantásticas estas tablas y has logrado lo que parecía imposible: mejorarlas... :up:
 
Última edición por un moderador:
Después de tiempo sin actualizarla, por falta de tiempo básicamente, me he decidido a renovar la comparativa de tarifas de Pepephone vs competencia.

La nueva comparativa no solo incluye las últimas novedades si no que también se cambia su formato. Antes las tablas eran pantallazos de excel y ahora son Google Docs integrados, por lo que la calidad de la visualización es mucho mejor pero sobre todo las actualizaciones se verán reflejadas aquí automáticamente. Si alguna de las tablas no se ve pinchar en su título.

Tarifas sin Internet:

<iframe width="650px" height="400px" style="border:none" src="https://docs.google.com/document/pub?id=1nlVN2QNriVajX1AnYmzjdOZ5pM04lmkx_Oe-cslDwM8&embedded=true"></iframe>

Tarifas con Internet:

<iframe width="650px" height="1000px" style="border:none" src="https://docs.google.com/document/pub?id=1DE97Z9rDq6pcsbQxfXyFcqvolglaQZz3XPGVoNzMM1Q&embedded=true"></iframe>

Si encontráis cualquier error o echáis en falta alguna tarifa decirmelo y actualizo :wink:

Un gran trabajo

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Perdón pero esto de las tarifas Pepephone me confunde. Me hice de esa compañía hace solo un mes (y esta es la edad de este foro) y solo tenían la tarifa basica sin Internet a 7 centimos y la Ratoncito y elefante. Y pasado un mes no veo cambios. No encuentro casi ninguna de estas tarifas en la web....
 
No me extraña tu lío, @Enric. Prácticamente todas las tarifas que ves en esas tablas pertenecen a portales de internet o a colectivos específicos , y por tanto no se recogen en la página oficial de Pepephone.

Si te interesa alguna en concreto dímelo y te podré orientar sobre dónde encontrar más información al respecto.

Oye, @bilbaino87, en lo que siempre tengo dudas es con las tarifas de la OCU. De hecho me llama la atención que en su propia web no se explican sus opciones y características.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto @bilbaino87, me comenta un amigo -y acabo de comprobarlo yo- que no están bien los precios que has puesto en la tarifa mínima / OCU (oferta 1).
 
Última edición por un moderador:
Para mí lo único que le falta a pepephone para ser perfecta es incluir en alguna tarifa tipo ratoncito y elefante bono de voz...
Con unos cuantos minutos para saber seguro cuánto vas a gastar a final de mes, sería lo ideal.
Por el momento para los que no hablamos mucho pero tenemos una omv principalmente por los datos sigo viendo más interesante tarifas tipo la del 5 de simyo.
Saludos.
 
Me refiero, @bilbaino87, a que el coste a los 5 y 10 minutos no está bien calculado. Es superior al que figura en la tabla.
 
Última edición por un moderador:
Hola, hace tiempo que llavaba buscando una comparativa completa y esta está muy buena. Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba