CONSULTA Vuestra opinión sobre Elephone P2000

antavirom

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
925
Móvil
Mlais Note Pro
Hola amigos, esta misma tarde me he comprado un Elephone P2000. Tras haber leído mucho en el foro, y con la cabeza totalmente liada, al final me he decantado por este modelo por varios motivos, sobre todo porque lo veo bastante bien equipado, con muchas alternativas y según leo es una marca joven pero ambiciosa. El único pero para mi es la batería, pero con el tiempo según lo vea compraré otra de repuesto. En fin, quería saber vuestra opinión sobre este modelo y si he hecho uns buena compra o la he liado... Jeje gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola!! ¿alguien que me diga al menos algo sobre la marca? Gracias adelantadas!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola.
Por la experiencia dentro de la marca, no me quejo. Tiene bastante soporte y como dices, es una marca joven.
Tiene muy buenos modelos; personalmente tengo el P8 y no he tenido quejas mayores, salvo un problema con la duración de la batería que estoy resolviendo, pero en general no tengo quejas.

Respecto del modelo en cuestión, también me llamó la atención, sobretodo por lo equipado que viene y el precio, pero me decidí a traer otro modelo por el tema de las bandas, ya que no trae 1900 Mhz en 3G y me quiero cambiar de compañía acá en Chile.

Saludos,

Algo me faltó. Checa la pagina de soporte de Elephone: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Buenas yo tengo uno y aunque lo he pedido para venderlo y no lo he trasteado mucho te puedo decir q el sensor va muy bien y te lee la huella a la primera, lo demás en la linea con lo q pagas
 
Hola amigos, esta misma tarde me he comprado un Elephone P2000. Tras haber leído mucho en el foro, y con la cabeza totalmente liada, al final me he decantado por este modelo por varios motivos, sobre todo porque lo veo bastante bien equipado, con muchas alternativas y según leo es una marca joven pero ambiciosa. El único pero para mi es la batería, pero con el tiempo según lo vea compraré otra de repuesto. En fin, quería saber vuestra opinión sobre este modelo y si he hecho uns buena compra o la he liado... Jeje gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Hola, acabo de encontrar tu post buscando cosas sobre el Elephone P2000, veo que es de hace tiempo, pero como me llegó el elefante hace unos días, quería resucitar el hilo, sobretodo para estar al día sobre el móvil.

Yo también encuentro el problema con la batería, como tu, la solución que he encontrado es tener dos.

También he comprado la funda oficial, todavía no me ha llegado, pero quería preguntar algo... El protector de pantalla que trae es horrible, se ensucia y se ralla con una facilidad pasmosa, ¿alguien sabe donde comprar alguno de mejor calidad?, con el que trae parece que tengas la pantalla grasienta y llena de arañazos... Y con lo bonito que es el móvil estéticamente, es una pena.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola, acabo de encontrar tu post buscando cosas sobre el Elephone P2000, veo que es de hace tiempo, pero como me llegó el elefante hace unos días, quería resucitar el hilo, sobretodo para estar al día sobre el móvil.

Yo también encuentro el problema con la batería, como tu, la solución que he encontrado es tener dos.

También he comprado la funda oficial, todavía no me ha llegado, pero quería preguntar algo... El protector de pantalla que trae es horrible, se ensucia y se ralla con una facilidad pasmosa, ¿alguien sabe donde comprar alguno de mejor calidad?, con el que trae parece que tengas la pantalla grasienta y llena de arañazos... Y con lo bonito que es el móvil estéticamente, es una pena.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El protector lleva una fina capa(es decir lleva dos) que hay que quitar con sumo cuidado y entonces te quedará niquelado.
 
Pues curioso, porque el móvil tiene unas características y un precio muy buenos, aunque yo también estoy viendo también el Doodge DG550
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba