CONSULTA Vuestra opinión sobre Elephone P2000

Yo lo compré el día 3 en geekbuying, el 6 ya estaba en la oficina de salida internacional, cuando me llegue ya ire poniendo impresiones en este mismo hilo. Al parecer y por otros foros ya viene particionado para aplicaciones en 2,88 gigas y no en un giga como los primeros y ya vienen rooteados de serie, de momento por lo que se y leo aún no hay una rom que haga que la batería dure mucho más aparte de que no siempre la cocinan con fiabilidad dando diferentes fallos en aplicaciones, unas en la alarma y otras en multiples app así que de momento yo lo dejaré con el android puro que trae, si se desactiva el led de notificaciones dicen que la batería aumenta su duración bastante.
De todas maneras ya pondré algo cuando lo reciba.
 
sobre el papel es un gran aparato, lo que no me convence es el tema del micro, este octacore de mediatek me parece a mí que gasta demasiada batería (ahora mismo uso un thl w200s que comparte micro), así que yo estoy pensando en probar el nuevo g5 que lleva el quad core y q giga de ram y vale 1/3 menos que este
 
Bueno pues mi impresión después de un mes,es negativa.Batería deficiente,cámara normalita,detector de gestos pésimo,lector de huellas nulo si utilizas funda,etc.
Vamos que ha sido una mala impresión y un gasto absurdo y tal vez lo alternaré con el Doogee 350 que tenía,que al menos chuta bien.
 
Bueno pues mi impresión después de un mes,es negativa.Batería deficiente,cámara normalita,detector de gestos pésimo,lector de huellas nulo si utilizas funda,etc.
Vamos que ha sido una mala impresión y un gasto absurdo y tal vez lo alternaré con el Doogee 350 que tenía,que al menos chuta bien.

Ok, bueno es saberlo, porque parecia tenr mejor pinta.
 
Hola a todos, yo estoy a la espera de recibirlo, pero en cuanto lo tenga os comentare mi opinion
Ya llo tengo conmigo.... El día 20 recibí en mi casa el paquete y de momento las primeras impresiones son buenas.
La pantalla se ve de lujo, la cámara hace muy buenas fotos, el detector de huela dactilar también, es un móvil muy rápido, pero igual de rápido que el móvil es la descarga de batería... Sin un uso excesivo, apenas llega al día de vida, de momento es la única pega que le encuentro, no obstante os tendré informados
 
Ya llo tengo conmigo.... El día 20 recibí en mi casa el paquete y de momento las primeras impresiones son buenas.
La pantalla se ve de lujo, la cámara hace muy buenas fotos, el detector de huela dactilar también, es un móvil muy rápido, pero igual de rápido que el móvil es la descarga de batería... Sin un uso excesivo, apenas llega al día de vida, de momento es la única pega que le encuentro, no obstante os tendré informados
El caso es que la batería tampoco es de las mas pequeñas, tal vez el tamaño y la resolución de la pantalla es lo que lo penaliza bastante.
 
En caso de que el brillo de la pantalla sea excesivo se puede controlar con Lux, tambien se probar hibernando algunas aplicaciones que no se usan frecuentemente con Greenify.

Saludos!
 
RAM: Dos Giga Bytes, siempre queda libre RAM de sobra.
Pantalla: Buena visibilidad en todas las condiciones.
Micro: El MTK 6592 que tan buenas prestaciones está dando.
S.O: Android Kit Kat 4.4.2, genial para este móvil.
Lector de Huellas: Funciona muy bien, a la gente que no le va es que no le cogen el tranquillo a desplazar el dedo por el lector pero según lo haces varias veces al día se va perfeccionando.
Batería: Duración escasa, un Octacore con está pantalla y dos gigas se queda claramente corto con una batería de 2650 Mah, suponiendo que ese sea el amperaje por que lo dudo.
ROM: ¿Con 16 Gb como puede venir solo con una partición de 1,2 de rom para memoria de almacenamiento interno?, se agota el espacio enseguida, muy mal en ese aspecto.
Cámara fotográfica: Bastante pobre, tendrá 13 Mpx entrelazados pero una lente mediocre.
Un terminal con unas formas preciosas para mi gusto y cómodo, una pantalla genial y con unas prestaciones extraordinarias, fluido, ram muy ligera y que siempre queda libre un Gb por muchas aplicaciones que tengamos en segundo plano abiertas. La visibilidad de la pantalla es muy buena en todas las circunstancias, como teléfono suena perfecto y siempre con buena cobertura, la wifi cumple sobrada con un buen alcance. Se echa de menos una rom algo más personalizada pero con un buen launcher, el nova en mi caso, solventas bien, el del Kitkat puro es malillo y sin posibilidad de widgets, hay que instalar un launcher sí o sí para sacar más provecho y hacer el teléfono más ameno. Viene rooteado así que te evitas tener que hacerlo pero lo que viene muy mal es que solo venga 1,2 gb de rom para almacenamiento interno, el resto lo reconoce como almacenamiento del teléfono y lo gestiona como una SD, la Micro SD que se le puede poner realmente es para copiar archivos con un administrador de archivos y liberar espacio ya que no se pueden instalar aplicaciones ni configurarla para que las fotos y los vídeos se guarden en la SD externa, siempre va todo a la rom del terminal. En mi caso reparticioné la Memoria Interna y la puse a 4gb, así va perfecta e incluso se notó más solvencia en la rapidez del móvil pero no todo el mundo sabe hacerlo ni tiene por que saber, ya debería de haber venido con al menos 4gb.
El sensor de proximidad viene muy mal calibrado, se enciende la pantalla intermitentemente mientras hablas y por supuesto falla el air gesture, después de varios intentos probando al calibrar distintas distancias he conseguido dejarlo fino y ya no lo hace, el air gesture ya funciona bien pero hay que recalibrarlo sí o sí
En resumidas cuentas es un gran terminal, bonito y por el precio que tiene da sobradas prestaciones, evidentemente tiene algunos puntos flojos pero recordemos su precio y lo que estamos comprando. ¿Es el teléfono de mi vida?, no, ¿es recomendable?, totalmente, ¿me lo volvería a comprar?, sin duda.
Singapore post tarda bastante, sigo pensando que 25 días de media por que es a lo que estamos acostumbrados es excesivamente alta para este tiempo, si yo llego a china en 24 horas con varios transbordos un paquete tarda lo mismo, súmale unos días de manipulación y en una semana deberían de estar pero bueno, es lo que hay o eso que te llegue en cuatro días y pagar aduana, es solo cuestión de pagar más no de posibilidades.
 
Interesante opinión @eruizm buen aporte :up:

Si tienes tiempo podrías explicar con mas detalle como hiciste el reparto de memoria a 4GB para los que se encuentre con ese problema.

Saludos!
 
Realmente seguí un tutorial de otro foro con un vídeo que lo explicaba todo bastante bien, el único problema que tuve es que los drivers preloader no reconocía el teléfono en windows 7 ni en Vista y en XP sí lo reconocía pero no terminaba la operación y me daba error, al final con otra versión del Flash tool se realizó correctamente, os pongo el vídeo explicativo de tendencia android, pone los enlaces tanto para descargar la rom como los ebr modificados, yo he usado los de 4 gigas para no quedarme corto en el almacenamiento del teléfono, la rom que he usado para sobreescribir los ebr es la rom oficial que aparece con el nombre de 20140712_c101v92_jbaolg_P2000 en Need rom y he usado el flash tool que aparecía tambien como descarga en el enlace de esa rom, tenía varias versiones pero la que me ha funcionado bien en Xp es esa, la V 5.1348.00.
Pongo el video.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba