CONSULTA Vuestra opinión sobre Elephone P2000

En cuanto al problema de la batería he leído en los foros oficiales de Elephone que no saben que es lo que causa el excesivo consumo y no tienen una solución en camino. Como no me ha llegado no lo puedo probar pero para los que ya tienen este móvil pueden probar bajando la frecuencia de procesador con No-frills CPU Control. También se puede instalar Deep Sleep Battery Saver Pro que permite elegir diferentes perfiles para mejorar el deep sleep sin perder funcionalidades mientras el móvil se encuentra en reposo y de esta manera ahorrar un poco mas de batería.

Saludos!
 
Yo tengo además un Lumia 1020 en uso y desde la actualización a Cyan del WP8 el consumo también me subió bastante aún limitando el número de aplicaciones en segundo plano al mínimo y a raíz de eso he cogido la costumbre de tener un cargador en el trabajo, se supone que si lo mantienes cargando siempre una vez que ha llegado a la carga máxima ya alimenta el teléfono y no a la batería aunque prefiero darle una carga a media mañana y ya está no sea que estropee la batería, así que tampoco me preocupa en exceso, el P2000 se carga desde que se apaga por quedarse sin batería hasta el 100% en una hora aproximadamente y si la carga está a la mitad en media hora está completa otra vez, la carga es rápida, no tanto como los Nokia L1020 y L625 que tenemos en casa pero se acerca.
Yo creo que más que un consumo excesivo del SO del P2000, que también por que los porcentajes de gasto son altos, es por la batería que es mala, además dudo que el amperaje real coincida con el declarado
 
yo he comprado un p2000 y me llego averiado, lo he devuelto y estoy a la espera de la devolución del dinero para comprar otro, no he podido probarlo.
 
Pues que mala suerte, con lo que tardan en llegar y que venga averiado.
¿Te ha sido muy complicada la devolución?

Pues no me tardo, por que pague algo mas para que me lo enviaran de España, en 48H lo tenia en casa, para devolverlo por coj**es a tenido que ser a China, no ha habido forma de que devolverlo aquí, así que no comprar nada en España que se paga mas y no sirve de nada.
La devolución a mediado Paypal y ya lo he mandado para China, en cuanto lo reciban Paypal me reembolsara lo pagado y Myefox me tiene que devolver el costo del envío que han sido 15€, haber cuanto tardan en darme el dinero.
 
Pues no me tardo, por que pague algo mas para que me lo enviaran de España, en 48H lo tenia en casa, para devolverlo por coj**es a tenido que ser a China, no ha habido forma de que devolverlo aquí, así que no comprar nada en España que se paga mas y no sirve de nada.
La devolución a mediado Paypal y ya lo he mandado para China, en cuanto lo reciban Paypal me reembolsara lo pagado y Myefox me tiene que devolver el costo del envío que han sido 15€, haber cuanto tardan en darme el dinero.

Pues vaya tela con lo de comprar en España, seguramente solo es aconsejable si tienen aqui SAT.
Pues ahora que haya suerte y dinos por que movil te vas a decidir ahora.
 
Esto es lo malo de la mayoría de marcas chinas, la total falta de control de calidades, pasa todo cuando seguramente aquí en Europa no pasaba ni la mitad de lo que fabrican, a mí el sensor de proximidad me funciona mal a pesar de que lo recalibre y lo dejé fino de nuevo va mal pero al menos es el único fallo así destacable más la excesiva sensibilidad de pantalla que eso es común a todos, amén del gasto brutal de batería.
 
Pues vaya tela con lo de comprar en España, seguramente solo es aconsejable si tienen aqui SAT.
Pues ahora que haya suerte y dinos por que movil te vas a decidir ahora.

Estoy por comprar el mismo, sigue gustandome, o quizas me decante por el Lenovo Golden Warrior A8 A806.
 
Última edición por un moderador:
Estoy por comprar el mismo, sigue gustandome, o quizas me decante por el
Por favor edita el enlace, se puede considerar Spam. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Última edición por un moderador:
¿No se pueden poner enlaces?
Enlaces a tiendas no, se considera Spam, se que no es tu caso, pero dejas uno y se llena el foro, tienes un hilo del terminal en este mismo foro, enlaza si querés ahí. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba