Vuestro telefono tiene el USB host capado?

felipin

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
494
Tengo el Hero H9500+ y el USB OTG viene capado. Digo capado porque en algunos otros teléfonos con el mismo chip MTK6589 si que funciona.
Supongo que será tema del firm. Yo tengo puesto el que me vino de origen, el 4.1.2 de Hero y nada de nada.
Estoy buscando posibles solucionescon algunas apks como USB Host Controller y no doy con ello.
Agradecería una manita de quien sepa algo al respecto, pues este teléfono es un autentico maquinón, la calidad de la pantalla es maravillosa, el rendimiento excepcional, la cámara bastante decente, pero disponer de USB host sería ya una pasada, para poder conectar memorias, joypads, teclados o ratones por cable, etc.
Un saludo!!
 
Tengo el Hero H9500+ y el USB OTG viene capado. Digo capado porque en algunos otros teléfonos con el mismo chip MTK6589 si que funciona.
Supongo que será tema del firm. Yo tengo puesto el que me vino de origen, el 4.1.2 de Hero y nada de nada.
Estoy buscando posibles solucionescon algunas apks como USB Host Controller y no doy con ello.
Agradecería una manita de quien sepa algo al respecto, pues este teléfono es un autentico maquinón, la calidad de la pantalla es maravillosa, el rendimiento excepcional, la cámara bastante decente, pero disponer de USB host sería ya una pasada, para poder conectar memorias, joypads, teclados o ratones por cable, etc.
Un saludo!!

Creo que lo que limita el hardware es el kernel. Y mediatek no lo libera ni que entremos en guerra con ellos...
 
Pues habrá que esperar a ver si sacan una rom con el kernel modificado...

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Y por cierto, alguien sabe si el móvil soporta la opción hdmi por micro usb???
 
Buenas,alguien sabes si hay ya algun kernel modficado para q soporte usb host??

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2
 
Pues de los oficiales no. Hay un par de firms por ahí no oficiales pero no los he probado.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Asi??dnd los puedo conseguir?? X si me atrevo....jajajajjaja

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2
 
Pues de los oficiales no. Hay un par de firms por ahí no oficiales pero no los he probado.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

las rom que furulan por ahy usan el mismo kernel con el host capado y de serie el hero 9500+ no tine ni conexion mini hdmi , ni MHL asique no podemos conectarlo a la tele la unica forma en que lo e conectado yo es por wifi con la pantalla inalambrica y la verdad el resultado es muy bueno no crei que se viera tan bien .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba