Vulnerabilidad Bluebox ¿alguna ROM o parche para corregirla?

Eso impide instalar apps desarrolladas por gente de este foro, de XA-Developers o cualquier otro. Yo preguntaba más bien por un parche para reparar la vulnerabilidad.

En todo caso, yo no corro gran riesgo pq fuera de lo de @Meteos no he instalado nada de "origenes desconocidos", más bien la intención era plantear el tema.


Es que esa es la vulnerabilidad, que alguien toquetee un apk buscando la confianza de quien la instala y se aproveche de la confianza para conseguir sus propositos. No es otra cosa, todos los virus del mundo (o el 99%) trabaja asi.

El instalar apks de fuera del play store conlleva estas cosas. Cuando bajamos apk que son de pago de manera fraudulenta para ahorrarnos unos dolares o euros nos estamos arriesgando a estas cosas; que quien ha quitado la proteccion para el pago ademas añada el codigo que quiera :up:, lo mismo pasa con todos los "market alternativos"

La unica manera de protegerse de este tipo de aplicaciones es bajando las aplicaciones de sitios de confianza (Play Store o paginas que conozcamos que revisan los apk) y aun asi en Play Store se han detectado aplicaciones con Malware
 
Última edición por un moderador:
No te enfades tio, que no es para tanto, nadie dice las cosas por maldad o por lo menos yo, normalmente quien hace esas cosas es alguien quien despidieron, o alguien que quiere vender un antivirus. porq que un sistema tenga q tener antivirus......... pero bueno ese ya es otro tema.

El 99% de los virus estan en cracks de juegos, y en webs porno, mensajitos de tonterias de hotmail, pues aqui lo mismo como en la vida misma.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba