Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

W.D.Fone w-5000

Tema en 'Móviles chinos MTK6582' iniciado por Chamlion, 6 Jun 2014.

Tags:
  1. Chamlion

Chamlion Simdualero de Platino

• Veteran@
    25 Mar 2013
    Valencia
    Calificaciones:
    +63
    Hola, hace dos días que tengo este teléfono y lo primero que he hecho ha sido probar que todo iba perfectamente.
    Lo primero es que el Air gesture no lo hago funcionar, muevo la mano intentando pasar fotos, pantalla principal etc... Pero nada, no se mueve ni a la de 3.
    Lo segundo es que no venía root, por lo que he intentado con el mtk droid tools y me dice que solo puedo mediante CWM este terminal. Si alguien tiene idea de como podría rootearlo sería de gran ayuda.
    Por lo demás lo del Air gesture creo que la solución sería flashear el firmware de nuevo, cosa que tampoco tengo y en Pandawill no saben nada...
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    2 Mar 2014
    Calificaciones:
    +71.956
    Con motochoper o framaroot probaste?
    lo de gesture a veces es una tonteria, hay qu eactivarlo en el menu del telefono ...activa todo y despues vas probando. Pero seguro que es eso. No solo activandolo en la pestaña de arriba funciona. Tiene que ir a ajustes...
    Saludos

• Gracias Gracias x 1
    • Chamlion

• Veteran@
      25 Mar 2013
      Valencia
      Calificaciones:
      +63
      Hola, voy a bajar el motochopper a ver si funciona. Sirve igual para los mt6582 y todo?
      Lo del air gesture voy a ajustes y sale la opción, entro y activo y marco las 4 o 5 pestañas que salen para que funcione en la galería, cámara, home screen etc... Pero muevo la mano de todas las maneras como si estuviera tonto y no se mueve nada en la pantalla xD

• xancin

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.956
    • Chamlion

• Veteran@
      25 Mar 2013
      Valencia
      Calificaciones:
      +63
    • xancin

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.956
      Eso quiere decir...cambiar la rom. No queda otra... Vi por ahi alguna MIUI que esas siempre salen bien..pero ya te digo que tu telefono yo no lo tengo. Pero puedes encontrar en Needrom algo seguro

• Chamlion

• Veteran@
      25 Mar 2013
      Valencia
      Calificaciones:
      +63
      Sii... La unica que hay en Needrom es la de miui, pero no me gustaría tener que ponersela a este teléfono más que nada porque es de mi madre.
      A ver si Pandawill me aclara algo también o le saca la rom oficial al fabricante...

• Chamlion

• Veteran@
      25 Mar 2013
      Valencia
      Calificaciones:
      +63
      @Xancin@Xancin Me he dado cuenta de que si que funciona el Air gesture, pero si paso los dedos practicamente pegados al sensor. Sabes si hay alguna manera de configurar el sensor ese para que detecte de más lejos?

• xancin

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.956
      En menú o ajustes tiene que aparecer esa opción. Y si no mira de bajar algo de googleplay para tal efecto. Saludos

• Gracias Gracias x 1
      • Chamlion

• Veteran@
        25 Mar 2013
        Valencia
        Calificaciones:
        +63
        que tendría que buscar más concretamente? xD

• xancin

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.956
        Es que no se como sera tus ajustes. Pero si imitan al S3 supongo que pondra algo de calibrar sensores proximidad

• neoghotico

neoghotico Simdualero Junior

28 Jul 2014
          Calificaciones:
          +1
          hola,recien rootee uno igual con root genius y ok,saludos

• Gracias Gracias x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado