W.D.Fone w-5000

Chamlion

Platino
Mensajes
581
Puntos
2.002
Móvil
Oneplus 6
Hola, hace dos días que tengo este teléfono y lo primero que he hecho ha sido probar que todo iba perfectamente.
Lo primero es que el Air gesture no lo hago funcionar, muevo la mano intentando pasar fotos, pantalla principal etc... Pero nada, no se mueve ni a la de 3.
Lo segundo es que no venía Root, por lo que he intentado con el mtk droid tools y me dice que solo puedo mediante CWM este terminal. Si alguien tiene idea de como podría rootearlo sería de gran ayuda.
Por lo demás lo del Air gesture creo que la solución sería flashear el firmware de nuevo, cosa que tampoco tengo y en Pandawill no saben nada...
 
Hola, hace dos días que tengo este teléfono y lo primero que he hecho ha sido probar que todo iba perfectamente.
Lo primero es que el Air gesture no lo hago funcionar, muevo la mano intentando pasar fotos, pantalla principal etc... Pero nada, no se mueve ni a la de 3.
Lo segundo es que no venía Root, por lo que he intentado con el mtk droid tools y me dice que solo puedo mediante CWM este terminal. Si alguien tiene idea de como podría rootearlo sería de gran ayuda.
Por lo demás lo del Air gesture creo que la solución sería flashear el firmware de nuevo, cosa que tampoco tengo y en Pandawill no saben nada...
Con motochoper o framaroot probaste?
lo de gesture a veces es una tonteria, hay qu eactivarlo en el menu del telefono ...activa todo y despues vas probando. Pero seguro que es eso. No solo activandolo en la pestaña de arriba funciona. Tiene que ir a ajustes...
Saludos
 
Con motochoper o framaroot probaste?
lo de gesture a veces es una tonteria, hay qu eactivarlo en el menu del telefono ...activa todo y despues vas probando. Pero seguro que es eso. No solo activandolo en la pestaña de arriba funciona. Tiene que ir a ajustes...
Saludos

Hola, voy a bajar el motochopper a ver si funciona. Sirve igual para los mt6582 y todo?
Lo del air gesture voy a ajustes y sale la opción, entro y activo y marco las 4 o 5 pestañas que salen para que funcione en la galería, cámara, home screen etc... Pero muevo la mano de todas las maneras como si estuviera tonto y no se mueve nada en la pantalla xD
 
Nada, me instala el supersu ese en el teléfono pero sigue saliendo como desrooteado.
Abro el supersu y me dice que necesita actualizar pero si le doy a que actualice salta error -.-'
Eso quiere decir...cambiar la rom. No queda otra... Vi por ahi alguna MIUI que esas siempre salen bien..pero ya te digo que tu telefono yo no lo tengo. Pero puedes encontrar en needrom algo seguro
 
Eso quiere decir...cambiar la rom. No queda otra... Vi por ahi alguna MIUI que esas siempre salen bien..pero ya te digo que tu telefono yo no lo tengo. Pero puedes encontrar en needrom algo seguro

Sii... La unica que hay en needrom es la de miui, pero no me gustaría tener que ponersela a este teléfono más que nada porque es de mi madre.
A ver si Pandawill me aclara algo también o le saca la rom oficial al fabricante...
 
@Xancin Me he dado cuenta de que si que funciona el Air gesture, pero si paso los dedos practicamente pegados al sensor. Sabes si hay alguna manera de configurar el sensor ese para que detecte de más lejos?
 
En menú o ajustes tiene que aparecer esa opción. Y si no mira de bajar algo de googleplay para tal efecto. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba