w006 es buen movil ??? La marca es ROHS

• Iniciador del tema javilon28
  • Fecha de inicio
J

javilon28

Simdualero de Bronce
15 Ago 2010
5
0
hola a todos he visto este movil e ebay y parece bastante nuevo ,el modelo es w006 La marca es ROHS,lo conocen saben si funciona bien , se bloquea,va rapido,que datos tecnicos tiene procesador y esas cosas, sistema operativo ,merece la pena o es una cagada y mejor comprarse el M002l,o el m89++ con windows w006.jpg

w006-jpg.103

J

javilon28

Simdualero de Bronce
15 Ago 2010
5
0
bueno me adelanto diciendo que el movil w006 ya lo tengo hace unas semanilla y toqueteando todo lo que podido es mi primer movil chino ,si me a gustado el wifi funciona correcto,tengo mesenger su facebook me conecto a con el opera navegar y todas esas cosa bien , la bateria si dura como 2a3 dias pero si pones videos o conectas mucho con wifi no dura mucho que digamos 1 dia poco mas,el boton central lo dejas pulsado y tienes una estupenda linterna o flash segun te haga falta en gaeneral todo bien menos volumen en las llamadas se podria mejorar y las rallitas cobertura siempre bailando de arriba a abajo no es nada estable comparandolo con un samsung que tengo ese si que tiene siempre la cobertura a tope, y la camara pues bien para hacer una M de foto. en conclusion me gusta pero no aguanto que no me escuchen bien asin que lo cambiare bien rapido por otro movil.

pauete

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
El tema del sonido en las llamadas es una asignatura pendiente de los móviles chinos (no de todos los modelos, pero está muy presente).
- Volumen bajo
- Voz artificial, metálica.

Como otras cosas muy mejorables: la cámara de fotos , la duración de las baterías, los problemas de cobertura.. Son cosas bastante básicas en un móvil.
Supongo que reducen los gastos de producción al máximo (materiales, ensamblaje, etc), y eso siempre irá en detrimento de la calidad global del producto.

victurios

victurios

Diamante
12 May 2010
1.451
271
Barcelona, Catalunya
Star A3000
Hola.

La marca seguramente no sera ROHS ¿no? el término RoHS hace referencia a una normativa para la fabricación de equipos electrónicos con materiales no peligrosos:

-WIKI
Supongo que la marca sera Chang-Jiang (en su casa la conocen) en la mayoria de sitios lo venden como Sciphone, CECT, o ROHS :S supongo que refiriendose a que tiene el certificado, no a la marca...

J

javilon28

Simdualero de Bronce
15 Ago 2010
5
0
bueno otro problema con el w006 no consigo el enlace con mi manos libres parrot de los basicos el ck3000.no se si sera el movil o el manos libres.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.