W007 en camino

Finch

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
336
El otro dia compre uno de estos y estoy impaciente por que me llegue. Lo que veo que el foro esta bastante apagado, que esta ya anticuado este movil?

Cuando me llegue seguro que tengo un monton de dudas, porque por lo que e leido ay que configurar bastantes cosas pero como veo que aqui teneis unos cuantos no sera problema.

Saludos
 
No me a llegado y primera duda, jeje. En mi anterior movil tenia los contactos mediante la cuenta gmail, cuando me llegue este movil podre pasarlos todos agregando mi cuenta al movil no?
 
Respondiendo con la misma sintonía que escribías...y es que "sin lugar a dudas se te bajarán" en cuanto agregues la cuenta de gmail y configures el "Listin" del phone...jajaja
Es una de las cosas buenas de android, es plenamente compatible con los servicios de google...gmail entre ellos (aunque siempre hay quien dice que eso es información privada...jajaja)

El terminal no es viejo, pero es simple comparado con lo que se mueve por aquí...yo mismo tuve un ZP200 hasta hace poco y por pasta he tenido que prescindir de el... hoy en día pasa un mes y la tecnología queda atrás por nuevas aventuras, pero para ser sincero yo estoy mirando de cogerme uno en cuanto tenga disponibilidad, y como tu ya estoy nervioso incluso sin comprarlo...imagínate..!! Veo que hay varios por el foro que lo tienen, seguramente entre todos iremos remando a favor de la corriente...yo ya estoy planeando lo que le trastearé cuando lo pille, crear el scatter, modificar la Rom, flashear e ir jugando... que al fin y al cabo para eso están las nuevas tecnologías, cuanto más trasteas menos miedo se le tiene.

Un saludo
 
aprovechando la lectura del post y para que quede constancia.

ya hace casi un mes que recibí mi woo7.

si giras pantalla,o mejor dicho, giras el mobil, mientras estas cambiando la imagen de la pantalla...........se pierde.
o sea, se queda colgado por lo menos entre 5 y 10 segundos.
error grave diria yo.

y la pregunta: se puede actualizar a android 4.1???? porque vino con 4.0.
gracias.

por cierto, aqui estoy para ayudar en lo que haga falta.
 
ea5geb el fallo ese en los videos del movil que e visto no sale en ninguno, a alguien mas de por aqui le pasa? Y el tacto de la pantalla que tal es?

Yo creo que rooteandolo si que se puede actualizar el android
 
no, no, no es una fallo en los videos.
manejando menus, si al mismo tiempo que cambia..........giras la pantalla, o mejor dicho, mientras cambia de pantalla, tu giras el mobil, y en ese mismo instante.....la pantalla cambia automaticamente.........se queda, mas de 5 segundos la pantalla, que si estan en vertical ni en horizontal.

por lo menos a mi me pasa eso.

pulso el boton de arriba, el de on y off, y enseguida va.
si tienes que funcionar por el solito........tarda mas.

la pantalla, vengo de un onix samsung, y esta mucho mejor.
aunque yo creo que se podria mejorar, pero de momento, y pese a ese fallo que comento, muy contento.
 
lo compre en una web española, y me costo mas de lo que creia por diversos motivos.

de pandawill casi todo el mundo habla bien.
 
holña estoy a la espera de un telefono w007 me podrian decir como lo tengo q configurar para que me funcione con yoigo gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba