W007 Enciende pero pantalla en negro, problema de pantalla o software?

voltio

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Pues como dice el título, hace un mes rootee el movil, ya que hice un hard reset y yo un poco ignorante, no sabia lo del imei. Pues resulta que todo funcionó, hice root y conseguí recuperar los archivos de imei.
Pero despues de este tiempo, ahora de buenas a primeras el movil en una llamada se me quedó a oscuras y nada, no hay manera de ver nada en pantalla. Solo se ve iluminarse y notas como el tactil funciona y arranca el sistema operativo. Pero nada de imagen. Que podría ser? supongo que será la pantalla que se a murio, pero me surge la duda que si podria ser la rom, si es así me haríais un gran favor donde poderla conseguir o que movil es compatible con este, creo por lo leido "zopo100".

Gracias de antemano a todos.
 
hola, ami me ha pasado hoy , en una llamada de colgo y ahora pantalla negra ni cuando lo pongo en carga sale nada en la pantalla. Perro se ilumina la pantalla no es root ni toke nada , y lo estaba usando desde hace 4 meses.... Solucion tiene??
 
hola, ami me ha pasado hoy , en una llamada de colgo y ahora pantalla negra ni cuando lo pongo en carga sale nada en la pantalla. Perro se ilumina la pantalla no es root ni toke nada , y lo estaba usando desde hace 4 meses.... Solucion tiene??

Saca la batería unos minutos y prueba no sea que este mal calibrado el sensor de proximidad...

Enviado desde mi x310e
 
probado y nada. alguienpuede darme alguna rom para instalar desde el usb para ver si se soluciona? por que ya no se que hacer
 
El mio le di un golpe y hace lo mismo que se comenta por aqui. Y eso que el golpe se lo llevo en el bolsillo. Menudo golpe nos llevamos. jeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba