W007 M100 Mt6575 Rootear e instalar el recovery modificado.

Gustavocanarias

Simdualero de Oro
Se pueden seguir los pasos descritos en este pequeño tutorial.

Sencillo y claro.

Saludos a todos.

TUTORIAL W007

w007.jpg

w007.jpg
 
Hola Gustavocanarias
Me alegra un monton que hayas habierto este post, por que es del movil que yo tengo, el W007.
Vamos a ver, mi intencion es rooteralo, por que he leido que tienes acceso a funciones que actualmente estan caapadas, pero cuanto mas leo, mas dudas tengo, por ejemplo lo del recovery. No sirve con rootearlo? para que sirve el recovery?
Te mejora el sistema operativo?
que funciones podria hacer con el root, que ahora no puedo?

Antes de hacer nada, como puedo hacer un backup, por si acaso va mal lo del rooteo.

Mil gracias, un saludo
 
Rootear para hacer backup es imprescindible.
Rootear de esta manera no tiene ningun riesgo.
Despues de rootear puedes modificar el recovery para poder hacer el backup desde el recovery.
Tambien puedes hacer backups desde programas como Titanium Backup pero si tienes el movil root es mejor.

Las grandes ventajas que tenemos al hacer root son las siguientes:

  • Capacidad para cambiar el ROM (SISTEMA OPERATIVO) a otro que haya sido modificado por otros desarrolladores.
  • Quita restricciones impuestas por la compañía de servicio celular como el famoso tethering (convertir tu unidad en modem o router)
  • Instalar aplicaciones.
Cuando Rooteamos nuestro Android una de las primeras cosas que notaras es que instala un programa que se llama Super User y cada vez que intentes correr algun programa que necesite utilizar estos privilegios te saldra una pantalla pidiendote autorización para correr el proceso.
 
Hola @enyoenyo,
te paso un enlace del foro que aunque habla de otro móvil, define las bases y da respuestas a las dudas que acabas de plantear...aquí va el enlace
Por otro lado te comento que en este foro vas a poder encontrar información a todas esas dudas, incluso diccionarios de android para saber a que se refieren los términos que se leen, pero para ello es fundamental que busques, tal y como pone al final de todos los mensajes y comentarios, pues muchas veces estas dudas que surgen ya están resueltas...echa un ojo por el foro y ya verás!!!

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Gustavocanarias

Otra pregunta, perdona mi ignorancia, mi numero de modelo es el e1809c_v75_jbl_253, y el que has subido tu para hacer el recovery es e1809c_v75_jbl_253_recovery, que diferencia hay con el mio. Si actualizo al recovery e1809c_v75_jbl_253_recovery, mis datos y opciones personales se eliminan?

Podria volver posteriormente al mio??

Gracias de nuevo. Un Saludo.
 
Hola @Gustavocanarias , probe rootear con el TPSparkyRoot pero no funciono. Conecto el w007 a la pc con el modo de depuracion activado y ejecuto el archivo .bat, pero me sale error: "device not found" en cada uno de los pasos. El dispositivo no se reinicia en ningun momento.
Tambien cada vez que lo conecto me sale que no se pudo instalar el controlador de dispositivo, por ahi algo tendra que ver.
Use una Pc con win7 x64 y una netbook con win7 32bit.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @Gustavocanarias , el rooteo se ha hecho con exito, todo ha ido segun el tutorial.

Lo de el recovery no lo he hecho aun, por que tengo dudas, lo primero, una vez instalado el Mobile Uncle tools apk, me sale una pequeña ventana en un perfecto Chino, en la cual me imagino que da dos opciones aceptar o cancelar (como esta en chino, .....)de la cual me salgo, claro.

Y luego a parte me gustaria saber, con el Mobile Uncle tools como puedo hacer un backup completo sistema operativo incluido. A parte, como te he dicho en alguna otra ocasion, no se mucho del tema y me gustaria saber que ventajas o mejoras tiene el recovery que has subido, por que no sé si debo restaurarlo o no, o primero hacer un backup del mio.

Muchas gracias otra vez. Un saludo.
 
no consigo instalar los drivers no hay manera nunca me aparece lo del preloader que comentais en el video para darle a actualizar controlador, siempre me dice que no hay ningun controlador compatible y he conectado y desconectado el movil 100 veces
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba