W007 M100 Mt6575 Rootear e instalar el recovery modificado.

Bueno despues de navegar y navegar por los tutoriales de esta web he dado con el problema y la solucion, para resumiroslo , los que tengais problemas para instalar los drivers preloader del movil,la solucion es facil y muy simple, instalaros PDAnet , cuando pregunta si queremos reinstalar los drivers le decimos que si listo ya os funcionara sin problema el tsparkyroot.

os dejo enlace sacado de uno de los tutoriales de esta web.

Podemos instalar PDAnet y quizá este programa instale los drivers necesarios automáticamente (los drivers ADB):http://junefabrics.com/android/download.php
 
Debo ser más inutil de lo que creía. Sigo todos los pasos y a mi sólo se me reinicia dos veces. Cuando le doy a una tecla la tercera vez (reboot 3/3) se cierra la ventana de comandos y no pasa nada de nada.
En fin, si alguien puede echarme una mano, pues se lo agradecería.....
 
Buenas a todos, yo tengo el W007 y tras usar el root tollbox, en Other tiene; Install DSP Manager, Install ICS fonts, Install ICS sounds, no se si he instalado todos o alguno, el echo es que tras reiniciar el movil, me da el error de system UI si alguien me puede ayudar, o colgar una copia de la Rom, seria genial. un Saludo
 
Este terminal incluye 512 mb de almacenamiento interno, y una memoria interna de 2gb, yo aparte, le tengo una microsd de 8gb, pero no doy con la forma de que me use esos 8gb para instalar los programas, rooteandolo, podré conseguir esa opción?
 
Buenas Ledwis, yo lo tengo rooteado, te vendrá muy bien para poder actualizar algunos programas como el google map, el market, y otros programas apetecibles. el hacerlo root no trae ningun peligro y es muy sencillo. Yo ando luchando con el movil, intentando hacer lo mismo que tú. te animo !! yo se que al final lo consegiré, lo unico es tipico miedo a lo desconocido, pero yo siempre he puesto Roms nuevas a mis viejos moviles y al final es como ir al baño... :smile:

yo estaba usando el root toolbox con el que en teoria puedes dar la direccion de la tarjeta externa para data, system, etc... .

yo trasteando para sacar una copia de la rom, la cagé antes, claro ahora se sacarle hasta las backup etc, pero parece ser que fastidiado el sonido antes de sacar la copia buena.
No se si me he esplicado, pero si rooteas, te agradeceria me mandaras una copia del directorio o carpeta system.
 
Te mando un privado con mi correo, y estamos en contacto, asi si hay cualquier duda te consulto, y en cuanto lo tenga rotead, te paso eso, un saludo.
 
No hay forma de que me reconozca el dispositivo para rootearlo con el Tsparkyroot. Siempre me aparece lo mismo en el cuadro de comandos: "device not found". Lo he bajado en inglés, en español que puso @chaskaman en un tuto, he instalado los drivers de varios sitios, página de Zopo incluida y no hay manera.
Influirá que la versión de ICS que lleva mi w007 es la 4.0.4?
Ahora que me había lanzado a tratear en Andriod y que estaba decidido a rootear este terminal.... Creo que se me van a quitar las ganas. Si alguien puede auxiliarme se lo agradezco sobremanera.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
buenas Leviatan, es muy sencillo, primero entras en configuracion y habilitas la instalacion de otras aplicaciones no Market, habilitas en configuracion el debug USB y por ultimo, te bajas el TPSparkyRoot, lo descomprimes y ejecutas el bat, y en tress reset ya lo tendras Rooteado ( la forma de saber que se ha echo, es que veras un par de aplicaciones más, el super usuario y el explorer root. un saludo, interesante seria que luego saques una copia de esa fantastica ROM.
 
Hola @jhalcon. Si eso ya lo he hecho, pero en la ventana de comandos que sale al ejecutar el archivo Tsparkyroot (no veo ningún archivo .bat) se abre la ventana de comandos y el ya familiar para mi: "device not found". Dos resets sólo y todo queda igual. Ni root, ni super user, ni explorer root ni na de na.....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba