W007 M100 Mt6575 Rootear e instalar el recovery modificado.

nooo, coñe! un hard reset es como dejarlo de fabrica. esto es simplemente para poder luego trastearlo y demás, esto no hace ningun daño te lo aseguro.
 
Hola amigos, yo ya rooteé mi W007, y ahora me gustaria probar con otra room, pero antes me gustaria saber como hago para hacer un backup de mi room actual, por si acaso, alguien me puede ayudar.

Gracias
 
enyoenyo Usa MTDroidTools para hacer el backup, muy sencillo. Yo Roms no he encontrado de momento, pero tras hacer backup podras borrar y editar archivos para mejorar agusto tu movil. un saludo
 
Gracias @jhalcon, lo del mobileuncletools, ya lo sabia, pero queria saber, al igual que con otros terminales, se puede conseguir iniciar el terminal en modo recobery con una conbinación de botones, por si en una de cambios, se estropea algo y no consigo arrancar el mobil de manera normal para acceder a la aplicacion mobileuncletools y restablecer los cambios.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Una vez iniciado el terminal en modo recovery, la opcion para hacer backup de mi rom actual, es "backup user data"??
Si alguien lo ha hecho ya y sabe algo mas que yo, haber si me puede hechar un cable, gracias. AAAhh y acordaros de mis otras consultas, gracias.

Alguien sabe como se puede entrar en modo recovery al iniciar el tlf, con los botones, en el W007??

Hola amigos, yo ya rooteé mi W007, y ahora me gustaria probar con otra room, pero antes me gustaria saber como hago para hacer un backup de mi room actual, por si acaso, alguien me puede ayudar.

Gracias
 
Muchas gracias @albertfc, es una opción interesante que hay que tener presente, por si no se puede acceder al modo recobery desde la aplicacion mobileuncleapp

Sigo teniendo dudas sobre como hacer los backups de mi room actual haber si alguien puede ayudar, muchas gracias.
 
Bueno, pues de muchas horas, disgustos y ganas de mandar todo al garete al fin conseguí rootear este móvil. Tuvo que ser con un XP (al que para colomo tuve que quitar el virus de la policia) ya que ni en vista ni en Windows 7 el TPsparkyRoot me reconocía el dispositivo. También me ayudé de un tuto de Zopo para instalar los Drivers correctamente (no leí por aquí que había que hacerlo con la batería del móvil quitada. Torpeza mía seguro).
Ahora sólo me queda serguir aprendiendo y lanzarme a instalar roms, si las hay, hacer backups y conseguir que la SD que le pongo pase a ser la determinada por aquello de que los mapas del futuro GPS que me quiero bajar (aún no se cual es recomendable) no se me coman la mayoría de la memoria del teléfono.
Ea, al lio, y gracias a todos por vuestros consejos y por haber tenido paciencia con un novato en estas lides.
Saludos
 
Ah, por curiosidad, no es que me importe, pero es normal que me haya cambiado el "logo" de tapatalk y me haya puesto el del muñeco de Android?
Asi mismo, el Root Explorer aparece como R E seguido de unos caracteres en chino debjo de su logo, claro.
Se nota que es la primera vez que rooteo algo......
 
Buenos dias a todos, parece que no leeis mis post, Yo tengo un W007 roooteado con mi backup he he instalado otros backup, tengo por supuesto el recovery modificado y asi poder hace bien el backup etc...
Me repito:
1.- Rootear : TPsparkyRoot ( hay varios por la web, ALGUNOS TE INSTALAN EL DRIVER EXPECIALMENTE EL "MDS_ROOT_ICS_MTK6575" )
- entrar en el movil en ajustes, seguridad, fuentes desconocidas "activar".
- entrar en el movil en ajustes,opciones de desarrollador,depuracion USB "activar".
2.-Backup Rom : tan sencillo como usar el MTDroidTools http://www.4shared.com/zip/NyHaro3-/MTKdroidTools.html?
-luego ya si quieres sacar un backup desde el dispositivo entonces te instalasel Movile Uncle Tools APK y el recovery modificado

Y por ultimo pero no menos importante los programas imprescindibles para nuestros moviles:
-Android Commander: Para explorar nuestros dispositivos desde windows y otras muchas cosas.
-Androidtool: Para hacer thelering poder navegar con el movil, actulizar etc...usa conexion internet del ordenador por USB.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba