W007 M100 Mt6575 Rootear e instalar el recovery modificado.

Tengo un galaxy s3 clon mt6575 i kieri cambiar el recovery como le ago para actualuzarlo o cambiarlo k programas bajo o como
 
Me puedes decir qué hacer cuando lo descargué? No estoy seguro de que me sirva porque mi W007 tiene es el e1809c_v75_jbl_253_6628.
Gracias por la ayuda:blush:
 
Para los ultimos terminales w007 que viene con android 4.0.4 es posible rootearlos con el script de Adb que podeis bajaros de aqui


Tengo el W007 con Android 4.0.4 pero mi modelo es el e1809c_v75_jbl_253_6628 y el que veo que se rootea es el e1809c_v75_jbl_253_120807, me he bajado este script y no he conseguido rootear, ¿sabes cómo lo puedo conseguir?
Gracias por los aportes

Me respondo yo mismo:
No me funcionaba porque lo ejecuta desde el rar, sin descomprimir, lo descomprimí y funcionó a la primera

 
Hola a todos, alguien sabe si el recovery que ha publicado @Gustavocanarias en este tutorial podría valer para un w008+. Es un MT6516 pero es que no encuentro nada especifico para este modelo. Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Bueno....me presento. Llevo más de tres semanas visitando la página y me habéis ayudado un montón con mi jiayu G3 recién estrenado. Pero este post lo abro porque he comprado un W007 para una de mis hijas. Al encenderlo salió el muñequito de android como despegando (le salían estelas azules por los pies, como si estuviera despegando). Así quedó congelado más de tres o cuatro minutos asi que decidí quitar la tapa y retirar la batería para reiniciarlo. Ya no ha vuelto a encender. He leído que puede ser causa de haber perdido la rom original que descargué del enlace que tenéis publicado. He usado para restaurar la rom el sp flash tool y he procedido a flashearlo con la stock rom. A pesar de que creo que los drivers están bien instalados (el pc lo reconoce no como star W007 sino como MTK) no consigo realizar el flasheo. Es como si faltaran dos archivos o extensiones en la stock rom (el preloader que aparece en color rojo y el DSP_BL tambien en rojo). Da error de forma constante. Alguna sugerencia?...gracias de antemano máquinas.
 
@adamus yo siento no poderte ayudar pues nunca he flasheado ningun telefono ... espero que algun compañero del foro te pueda ayudar para solucionar tu problema.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues solucionado. Descargada la rom original completa con el preloader y el dsp activados......vamos la rom de fábrica. Una vez descargada con el fash tool como nuevo. Gracias.
 
¿Qué firmware tienes? Porque yo tengo la e1809c_v75_jbl_253_6628 y de la que habla este hilo es la e1809c_v75_jbl_253_12080
 
Te lo miro cuando llegue a casa y le coja el tlfn a la chiquilla. De todas maneras creo casi al 100% que sirve para cualquiera pues lo que hace precisamente es instalar firmware de fábrica.
 
Hola a todos

Hace ya unos cuantos meses que tengo este movil y la verdad que quitando algunas cosas estoy bastante contento con el. Estos dias atras me e decidido a rootearlo y siguiendo el manual de gustavocanarias lo e conseguido (la verdad que me a costao bastante,jeje). Ahora tengo un monton de dudas, aber si me podeis aclarar algunas.

Tengo el terminal rooteado pero no e echo nada mas, segun el tutorial despues ay que cambiar al recovery modificado pero no entiendo por que. Me gustaria hacer un backup de mi rom antes de cambiar el recovery, lo puedo hacer?

Luego en el post e leido para cambiar el superuser por uno en castellano y el rott explorer por uno que no esta en chino. Como ago eso? Que programa tengo que usar para bajarme las aplicaciones y los programas aora? y pa borrarlos de donde los borro? ya veis que soy mu torpe en esto.

Y por ultimo y que tiene que ver con la duda anterior, de donde me descargo android comander y androidtool? y para editar archivos internos del movil desde el pc como lo ago o que programa necesito?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba