W007 mtk6575

macc55

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
¿Alguien conoce este móvil?
Tiene las mismas características que el M100 Google 4S.
¿Qué os parece?
[h=2][/h]
 
Si no pones el enlace no podemos opinar.

Mi consejo es que compres un móvil que tenga soporte en el foro de roms y soluciones a posibles problemas.

Un saludo
 
El enlace a este telefono es este:

imita bastante bien al iphone, pero los botones los tiene en el lado derecho, es un telefono bastante logrado, con android 4.0 y un procesador muy bueno, la duracion de la bateria es la normal en un telefono de estos, igual flojea un poco en el bluetooth y en la pantalla, pero por lo demas esta muy bien. aunque no se por que, pero el mismo terminal en otra pagina, tiene diferentes caracteristicas,por ejemplo, el bluetooth es 3.0 en vez de 2.0 como en la otra pagina, pero pone que la bateria es de menor capacidad, aqui os dejo otra pagina. http://www.alicante-market.com/shop/product.php?id_product=58
 
Hola, yo he adquirido hace un par de dias un terminal de este tipo (W007), y quisiera saber si alguien conoce o me podria indicar donde puedo encontrar accesorios para este movil, baterias extra, cargador externo, (para no tener que cargar las baterias en el movil), fundas, etc. Gracias, un saludo.
 
En alicante-Market.com tienen varios accesorios como baterias y fundas, yo he realizado un pedido y me llego todo perfecto. tambien contacte por email con el vendedor y me dijo que proximamente incluira repuestos como pantalla, microfono, cables, etc.
 
Buenas noches me gustaria que alguien me pasara la rom del star w007 ya que no se que tocado que no me deja hacer ni recibir llamadas.ni conectarme al 3g es mas el wasap no me detecta el movil instale el go launcher y toque una cosa del sistema para ser exactos lo de phone que es lo de marcar y eso y ahora no puedo volver atras ya que movi un archivo que me baje y lo remplaze por eso. y ahora no me deja hacer nada ni llamadas no puedo recibir sms ni mms ni conectarme a traves de 3g me gustaria que me pasarais ya sea por email o por messenger la rom y instalarla de nuevo de fabrica ya que no me deja hacer nada por todo lo demas si menos esas cosas que escrito.tambien podeis pasarme a traves de root explorer el archivo phone. esta en sdcard system app solo teneis que copiar ese archivo y guardarlo en vuestra tarjeta de memoria y pasarlo mi email es [email protected] y estaria muy agradecido que me lo pasariais ya que rom cocinadas o oficial no me deja instalar espero respuesta muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba