CUSTOM ROM W200 v1 (140224) 4.2.1, AROMA installer, Ext4 tweaks, Sqlite3, Tema KitKat, etc....

melo00284

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
388
Por peticion de todos, os he modificado la rom stock de vuestros w200, en concreto la del 24/2/14, la ha probado djporti y no a tenido ningun problema, espero que os guste.




# Caracteristicas:


1- AROMA installer v2.56.

2- Tema ICS para el AROMA.

3- Tema KitKat en la rom.

4- Root.

5- Busybox.

6- Deodexed system/app y system/framework.

6- Zipaligned system/app.

7- Sqlite3.

8- Init.d activado en boot.img y rom.

9- Nano text editor.

10- Sysro/sysrw.

11- Varios tweaks en build.prop (3g, wifi, bateria, rendimiento, etc..).

12- Varios scrypts en init.d (auto zipaligned system/app y data/app, CPU, bateria, etc...).

13- Logo.bin google (sacado de la me!rom).

14- Bootanimation cyanogenmod.

15- Ext4 tweaks (mediante archivo .sh y no con init.d).

16- Bateria circular 1% en color blanco.

17- Eliminado el nombre de la operadora en la barra de notificaciones.

18- 25% de transparencia en la barra de notificaciones.

19- Iconos de la barra de notificaciones en color blanco.

20- Xposed y gravitybox.

21- Touch boost.

22- Sonidos del sistema cambiados.




# Opciones en el AROMA:


Me he dado cuenta que no he modificado el features en el AROMA, en la siguiente version ya lo modificare jejejee :tonguewink:


1- 4 particiones a elegir (1.50gb, 2.70gb, 6.33gb y la de 1gb en system y 3 en data).

2- Eleige que wipes quieres hacer (recomiendo dejarlos todos clicados para una instalacion limpia).

3- Elige los componentes a instalar (logo.bin, uboot y MBR, el boot.img y la rom).

4- 5 launchers a elegir (stock, nova, buzz launcher, smart launcher y next launcher).

5- 13 app a elegir (rootexplorer, flashplayer, procapture, titanium backup pro, batterystats, etc...).

6- 6 gps.config a elegir (Asia, europa, sudamercia, etc....).




# Descargas:


1- Para los antiguos w200 (como el de djporti):


https://mega.co.nz/#!ZFN1HC4R!hbFgynGoJqD2adVjak1-jdXe-v5KeMQYImpFtVNSSS0



2- Para los ultimos w200:


Subiendo a MEGA.




# Instalacion:


1- Descargar la rom y copiarla a la targeta sd.

2- Reiniciad en modo recovery.

3- Install zip from sdcard.

4- Buscad la rom y la flasheais (formats y wipes a elegir en el AROMA).




# IMPORTANTE:


Para un mejor funcionamiento, flashead el crossbreeder 12-1-2013, notareis la diferencia (aunque la rom ya es muy rapida sin el).




# Imagenes:


img.tapatalk.com_d_14_03_25_upa5etaq.jpg


img.tapatalk.com_d_14_03_25_y9ahypyz.jpg


img.tapatalk.com_d_14_03_25_uda6e2yr.jpg


img.tapatalk.com_d_14_03_25_pymyjemy.jpg


img.tapatalk.com_d_14_03_25_7eguqynu.jpg


img.tapatalk.com_d_14_03_25_nedevudu.jpg


img.tapatalk.com_d_14_03_25_enuzebu2.jpg


img.tapatalk.com_d_14_03_25_ujarynah.jpg


img.tapatalk.com_d_14_03_25_uqyby5yp.jpg


img.tapatalk.com_d_14_03_25_y9yju3a2.jpg


img.tapatalk.com_d_14_03_25_esuje8eh.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bajando!!! hay que usar el tiempo en algo que estar de baja los dias y las oras se asen lentas....
Probamos y comparto experiencia...

Un saludo y gracias por la rom!!
 
Yo lo e exo al ser una "stock"
Ahora voy a probar solo con mediatek y luego le sumare pureperformance... haber consumos y rendimiento... todo sea por mejorar...

Primeras impresiones velocidad, manejor y visual novedoso.... GUSTA :blush:

Un saludo!
 
Bueno La rom es un tiro agil rapida y 16800 en UNTUTU.
He exo varias pruebas y estas son mis apreciaciones...

Instalacion limpia + MTKengine v2 Funcionamiento algo mas rapido o es mi parecer pero la rom limpia funciona de vicio.
Instalacion limpia + MTKengine v2 + Pureperformace 1.4 Aun se nota algo mas de rapidez y creo que el rendimiento de la bateria aun es mejor.

Ahora dispongo a probar añadiendole crossbreeder 12-1-2013 aunque ya no se si estare desmontando media rom pero vamos aexarle un vistazo haber que noto...l
comento en darle un poko de trasteo.

UN saludo!!
 
Bueno La rom es un tiro agil rapida y 16800 en UNTUTU.
He exo varias pruebas y estas son mis apreciaciones...

Instalacion limpia + MTKengine v2 Funcionamiento algo mas rapido o es mi parecer pero la rom limpia funciona de vicio.
Instalacion limpia + MTKengine v2 + Pureperformace 1.4 Aun se nota algo mas de rapidez y creo que el rendimiento de la bateria aun es mejor.

Ahora dispongo a probar añadiendole crossbreeder 12-1-2013 aunque ya no se si estare desmontando media rom pero vamos aexarle un vistazo haber que noto...l
comento en darle un poko de trasteo.

UN saludo!!
Sólo un apunte y no se si me equivoco.Pero dentro del pureperformances ya contiene el crossbreeder.Puedes instalarlo sólo o con las mejoras de rendimiento dentro del pureperformances.
 
Sólo un apunte y no se si me equivoco.Pero dentro del pureperformances ya contiene el crossbreeder.Puedes instalarlo sólo o con las mejoras de rendimiento dentro del pureperformances.
Exacto, dentro del pure ya viene el crossbreeder, lo mejor es instalar el crossbreeder o pureperformance, el mtk engine ya viene por defecto en la ROM.
Un saludo.
 
Hola Muy buenas haber comento una pequeña cosa que me a sucedido desde nose cuando pero me dado cuenta ahora mismo.
El led de notificaciones "wassap recibido para entendernos" a dejado de funcionar y ahora no se si es cosa de que a pasado y ya esta o eske e tokado algo del gravity box alguien sabe?? que a podido ser que por mas vueltas que doy no encuentro ninguna opcion del led en el gravity.

Un saludo!!!
 
Hola Muy buenas haber comento una pequeña cosa que me a sucedido desde nose cuando pero me dado cuenta ahora mismo.
El led de notificaciones "wassap recibido para entendernos" a dejado de funcionar y ahora no se si es cosa de que a pasado y ya esta o eske e tokado algo del gravity box alguien sabe?? que a podido ser que por mas vueltas que doy no encuentro ninguna opcion del led en el gravity.

Un saludo!!!

En Gravity lo del led está en Display Tweaks / Pulse notification delay, por defecto en 2 segundos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba