W3+ en MÉXICO.??

kalymans

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
630
Móvil
Huawei Ascend
hola, mi pregunta es si alguien tiene el W3+ activado México, en cualquier compañía (Telcel, Movistar,Iusacell,Unefon) y si les funciona el 3G.

ya que estoy muy interesado en adquirirlo. gracias.!:coool:
 
Que tal kalymans, pues yo estoy en espera de recibir el mío que en un par de semanas ya lo debo tener, pero tengo entendido que si funciona el 3G en latinoamerica.

Saludos.
 
En Mexico utilizan las bandas 3G 850 y 1900. Debería funcionar con los operadores que utilizan 850.
 
Hola HectorCanedo, me gustaría que me informaras cuando recibas tu W3+ y tu experiencia en la activación. gracias
 
Las llamadas y mensajes funcionan bien el 3g no he podido probarlo, quise activarlo así nada más y no pudo funcionar, supongo necesita configurarse.. Cuando lo pruebe les informo :wink:
 
Una disculpa compañeros el tiempo no me lo había permitido pero ahora si les congirmo el 3g si funciona y es bastante rápido...

Saludos desde Mazatlán, Sinaloa :wink:
 
Una disculpa compañeros el tiempo no me lo había permitido pero ahora si les congirmo el 3g si funciona y es bastante rápido...

Saludos desde Mazatlán, Sinaloa :wink:

Gracias HectorCanedo, aunque ahora estoy viendo otros teléfonos... o mejor dicho "PHABLETS" aahh.. y pues saludos desde Obregón Son. :have a nice day:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba