W450 con táctil que no responde.

Darkonian

Simdualero Junior
Buenas a todos. Tengo un w450 al cuál no le responde el táctil. Es un poco extraño: no responde el táctil, luego sí responde pero lo botones inferiores no, más tarde sí responden pero como si fuera el botón de menú...
El caso es que leyendo por foros parece ser un problema del firmware y que hay una actualización que lo solventa.
El caso es ¿alguien sabe cómo actualizar? Tengo el flash tool y la rom, pero no hay manera.
¿Podríais poner un tutorial o algo? Porque sigo todos los pasos y nada.
Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Dennial

Simdualero de Bronce
Al conectar el teléfono, el flash tool no lo reconoce, ¿verdad? A mí me pasaba lo mismo y el problema son los controladores. Resulta que la computadora necesita diferentes controladores para reconocer el celular cuando está apagado. Debo decirte que a mí el nuevo ROM no me solucionó el problema con el táctil, pero igual te recomiendo hacer la prueba, nada se pierde. Te digo cómo hacerlo:

1- Descarga los controladores y descomprimelos en tu computadora: http://www.4shared.net/download/30lXnlluSlusi4CqiCe4jT

2- En tu celular ve a Ajustes/Opciones de desarrollo y activa la casilla de Depuración USB
http://2.bp.blogspot.com/-r15Fq9MMcb8/UsSsqnAXkwI/AAAAAAAAnB8/2YH5_3BsgTA/s400/depuracion%2Busb.jpg

3- En la computadora abre el Administrador de dispositivos, puedes encontrarlo simplemente escribiendo "dispositivos" en el buscador del menú Inicio
http://static.commentcamarche.net/es.kioskea.net/pictures/pksITEvn-dispo1-s-.png

4- Apaga tu teléfono y conéctalo vía USB a tu computadora, un nuevo dispositivo aparecerá en el administrador y deberá decir "MT65xx"
http://4.bp.blogspot.com/-6qVC1HEf4IU/UXJlvD6NbZI/AAAAAAAAAVw/_vKOvWdmLHA/s1600/device+manager11.jpg

5- El dispositivo nuevo desaparecerá pronto, así que debes apresurarte en darle click derecho y escoger la opción "Actualizar software del controlador"

6- Escoge buscar la actualización en tu equipo y busca la carpeta de controladores que descargaste en un principio, dale a siguiente y espera a que los controladores se actualicen y luego reinicia la computadora

Listo, ahora cuando conectes el celular para actualizarlo con la flash tool, todo irá bien. Es importante que sigas las instrucciones de cómo usar la flash tool, aunque algunas veces dicen que le quites la batería y otras que no. Yo lo hice con la batería puesta, no hay problema.

Chetxu

Platino
Tengo el mismo problema... se soluciona con la nueva ROM?
De donde y Cual descargaste?

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio