W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Cuando se usan tarjetas de Yoigo o compañias virtuales, hay que activar la iterencias de datos si no, no fucionan.
Ok gracias no tenia ni idea entonces si viajo cerca de Portugal si tengo la red seleccionada manualmente supongo que solo pillara datos de esa red no?
 
Supuestamnte q hace???

Enviado desde mi W450 usando Tapatalk 2
Es posible conseguir un multitouch de esos? es decir que puedas tocar dos puntos a la vez en la pantalla, porque es un poco coñazo que tenga solo uno, sobre todo a la hora de escribir algo rapido.
 
Es posible conseguir un multitouch de esos? es decir que puedas tocar dos puntos a la vez en la pantalla, porque es un poco coñazo que tenga solo uno, sobre todo a la hora de escribir algo rapido.

2 son los que tiene, que puedes ampliar y reducir el tamaño de fotos. El problema es que tecleando rapido, se come todas las letras a diferencia de los 5 puntos.
 
Hola, estoy pensando en pillarme este movil, ¿os lo volverias a comprar? ¿da muchos problemas? Gracias y un saludo
 
solo si sales al extranjero. para las compañias virtuales tienes que activarlo a la fuerza, si no no podras realizar llamadas
Para llamar no hay que tener la itinerancia de datos activada.
Cosa diferente es que quieras utilizar los datos; en ese caso si que es necesario activar la itinerancia.
Hay algunas roms modificadas que tienen dos apartados para solucionar este problema: uno para itinerancia de datos nacional, y otra para itinerancia de datos internacional.
 
Pero sigo teniendo zona duda amigos, pongo un ejemplo yo estoy en Ayamonte pegado a Portugal y tango la red sseleccionada manual Yoigo o Movistar pero para mandar un Whasap tengo activada la itinerancia de datos (si no no tengo datos) ¿me puede pillar los datos por una portuguesa o al tened la red manual solo lo hace por dicha red?
 
Hola, estoy pensando en pillarme este movil, ¿os lo volverias a comprar? ¿da muchos problemas? Gracias y un saludo
A veces se queda colgado y yo no consigo rootearlo... root checher me dice que no lo está, y no puedo cambiar la app china por otra por que me faltan "archivos binarios".
 
alguien me podria explicar como actualizar el firmware?me llego hoy un p2 y me da problemas el wifi, que version de flashtools tengo k descargar, agradezco enlace
 
Hola de nuevo, tengo una duda: los recoverys que hay por ahí tales como CWM o TWRP, ¿son específicos para cada marca y modelo de móvil o bien son universales y se pueden instalar en cualquier móvil? Es decir, ¿puedo instalar el recovery que puse en mi MIZ Z2 en el W450?

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba