W450 Smartphone mtk6582 por 83€

uberdealw450

Poner ponia 88 dolares, pero se ve que el cambio de paypal es al alza...
Gracias por compartir el cupon!!! No me podido resistir!!!! otro que se lo ha pillado!!!
70.29€ al sumarle singapur post y la comision de paypal de cambio de divisa... por 70€... me ha echado humo los dedos!! Gracias compañero por el cupon again!!!
 
señores acabo de recibirlos y mis primeras impresiones son:

1º Muy ligero tanto el telefono <-- BUENO como la bateria <-- MALO, pesa la mitad que una de 2500mAh asi que haced calculos

2º Fisicamente esta bonito <-- BUENO pero los botones power y volumen no van a durar mucho <-- MALO

3º Y lo peor para el final, la pantalla tiene tres angulos buenos y uno malo, el superior, pero es tan malo que apenas puedes mirarlo de frente --> NOLO COMPREIS U OS ARREPENTIREIS, he dicho

Y todavia no he probado GPS, WIFI y tal y atl y tal, y yo no soy muy exigente, ando de putisima... con un ZTE
 
Última edición:
Vamos,que los que lo acabeis de comprar parece que es mejor que lo devolvais jajaj.Estaba claro que por ese precio algo malo tiene que a ver y seguro que ademas de la pantalla,algo mas hay.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
La SIM tamaño normal funciona en 3G, la otra ya me habeis puesto en duda y no se si es mini o micro[DOUBLEPOST=1385496612][/DOUBLEPOST]Con lo de la pantalla igual he exagerado un poco pero vamos lo inclinas 15º y ya se ven sombras[DOUBLEPOST=1385497055][/DOUBLEPOST]El tactil va bastante bien, wifi y 3G van bien[DOUBLEPOST=1385497332][/DOUBLEPOST]En geekbuying te lo mandan con carcasa semirigida y semitransparente, auriculares, cargador con el adaptador europeo, dos baterias, el protector de pantalla y un cable OTG
 
Última edición:
señores acabo de recibirlos y mis primeras impresiones son:

1º Muy ligero tanto el telefono <-- BUENO como la bateria <-- MALO, pesa la mitad que una de 2500mAh asi que haced calculos

2º Fisicamente esta bonito <-- BUENO pero los botones power y volumen no van a durar mucho <-- MALO

3º Y lo peor para el final, la pantalla tiene tres angulos buenos y uno malo, el superior, pero es tan malo que apenas puedes mirarlo de frente --> NOLO COMPREIS U OS ARREPENTIREIS, he dicho

Y todavia no he probado GPS, WIFI y tal y atl y tal, y yo no soy muy exigente, ando de putisima... con un ZTE


POSDATA: tengo dos el que quiera alguno 77€ que es lo me han costado + 5€ de paypal + 5€ de gastos de envio[/quo
lo
La SIM tamaño normal funciona en 3G, la otra ya me habeis puesto en duda y no se si es mini o micro[DOUBLEPOST=1385496612][/DOUBLEPOST]Con lo de la pantalla igual he exagerado un poco pero vamos lo inclinas 15º y ya se ven sombras[DOUBLEPOST=1385497055][/DOUBLEPOST]El tactil va bastante bien, wifi y 3G van bien[DOUBLEPOST=1385497332][/DOUBLEPOST]En geekbuying te lo mandan con carcasa semirigida y semitransparente, auriculares, cargador con el adaptador europeo, dos baterias, el protector de pantalla y un cable OTG
de la pantalla puedo soportarlo... tan tan chungo ves los botones???... xq por lo demas creo q no staria tan mal!?!?!
PD: como podria cancelar el pedido?? aun no tengo ni num de seguimiento ni nada, xq lo he pagado esta tarde. Gracias... q mal estar se ma quedao :S pero gracias por las sinceras impresiones!!
 
Lo de los botones me preocupa; lo de la pantalla lo veo como una ventaja (en el bus no van a poder ver que andas haciendo :blush: ), vaso medio lleno vio.
 
lo

de la pantalla puedo soportarlo... tan tan chungo ves los botones???... xq por lo demas creo q no staria tan mal!?!?!
PD: como podria cancelar el pedido?? aun no tengo ni num de seguimiento ni nada, xq lo he pagado esta tarde. Gracias... q mal estar se ma quedao :S pero gracias por las sinceras impresiones!!
En que tienda lo has pedido? Normalmente si se lo dices por chat online si tiene o con un mail tienen que dejarlo cancelar a menos que haya sido enviado.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba