w71 dual sim!!!!!

murelo

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
731
hola a todos

tengo un w71 desde hace unas semanas. me dio fallo de micro y lo tuve que enviar a reparar. me han dado otro nuevo y todo bien. no encuentro muchas opiniones sobre este telefono y yo todavia no lo manejo al 100%. tiene windows mobile 6.5 , wifi.

me podeis decir como bajarme aplicaciones para windows mobile?? por ejemplo no consigo ver los videos de youtube.

salu2
 
por ejemplo de aqui
todopocketpc.com/biblioteca.asp

pero tienes miles paginas.
tan solo usa google con "apps+windows+mobile+6.5" y te aparecen mas paginas de las que puedas ver...
 
ese movil lo e tenido yo y parece ser que todos dan problemas con el micro no se que pasa,por lo demas es un movil que ami personalmente me a gustado,dado que tiene sistema windows movile,y le pude poner el tomtom,jejejeje para navegar tambien tiene wifi lo que es practico y por lo demas ami me gustaba mucho pero ya se lo pase ami hermano porque yo soy un cambia de movil de la ostia pero ahora ya me e trankilizado con los que tengo,lo que veo es un fallo en ese movil que no se puedan tener las dos sims simultaneas por lo demas ami me gusta mucho ese movil

saludos
 
a parte de todopocketpc conoceis paginas que sea seguro hacer la descargas de programas??? a poder ser descargas gratuitas que se puedan bajar con la conexion wifi del movil. siempre me dio respeto el tema de los virus.
 
pensaba que todos los dual sim con windows mobile te permitian tener dual standby...

Hola. No es un problema del sistema operativo. Es una caracteristica hardware. WM gestiona el móvil tanto si tiene Dual Sim como si no. En este caso tienes que activar la tarjeta con la que quieres operar, pero no están las dos a la vez.
 
El W71 nos dío problemas con el micro, ya que las soldaduras que traian cables de fabrica eran nada y menos...al primer mal golpe que se le diera se soltaba...

De todos los que se vendieron, al menos a nosotros, solo salieron 2-3 terminales con ese problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba