W8 16GB: Primeras impresiones

epidemya

Platino
Mensajes
432
Puntos
912
Las primeras impresiones son buenas. Tenia la duda si entraría en recovery con (pw) + (v+) y si entra.
Este es gris todos los que había comprado habían sido blancos y ya estaba un poco cansado.
Viene con android 4.2.1 la version v1.1.1_20130506. Parece que la cámara tampoco tiene los colores rosados / anaranjados.
El wifi bien aunque no sé si es manía pero parece que no llega al mismo nivel que GM2.... Comprobaré mejor y ya comentaré
Comprado en una tienda de aliexpress (Intentaré no comprar nada fuera de aliexpress... paypal no es ninguna garantía y no quiero que la tienda sea juez y parte...Y desde luego NUNCA JAMAS COMPRAR EN ANTELIFE... tenía que decirlo)
El trato con el vendedor bueno (claro que no ha habido problemas) y cronología del envio:

dia 0 pago
+ 2 dias tracking (real) y sale de tienda a HK
+ 2 días llega a HK
+ 1 día sale de HK a España
+ 7 días llega y se entrega. total 12 días desde el pago... creo que esta muy bien para un envío free.

funda libro original gratis.

Ahora aguardar al finde para rotear y poner recovery instalar aplis...etc...
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: OTRO MAS... YA LLEGO MI W8 DE 16Gb

Gracias por poner tus impresiones, yo tengo que comprar varios móviles para la familia, y si me dices que le valen las roms lo compraré seguro.
Con el método de root universal para los mtk6589 no creo que haya problema en el rooteo

Si me das permiso, te cambio el título del post y ponemos algo así como: primeras impresiones sobre el W8 16GB, para localizar más fácil el post en las búsquedas, jejeje.

Un saludo!
 
Re: OTRO MAS... YA LLEGO MI W8 DE 16Gb

Felicidades, yo estoy esperando el mi también de 16Gb, apenas llevo 8 dias desde el pago.
 
Re: OTRO MAS... YA LLEGO MI W8 DE 16Gb

@Tirizia tienes todo los permisos "tienes roteado el foro del w8" :up:

Ire comentando las impresiones y los avances... Creo que la GM2 a este w8 16Gb todavía no le vale esta en fase experimental, aunque dale un par de días
Si va el recovery, que si existe y root de entrada me conformo, lo otro es más cuestión de gustos y optimización.
El cambio es 4.2.1 a 4.2.1 es decir no hay cambio, habrá que ver consumo de bateria, wifi, skype y otros temas que antes no funcionaban con la stock como van ahora en esta. Pero sino quitando las aplis chinas está hecho.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: OTRO MAS... YA LLEGO MI W8 DE 16Gb

El cambio es 4.2.1 a 4.2.1 es decir no hay cambio,
Saludos

No sé cómo lo harán con el W8 pero C3C0 precisamente hacía maravillas con mi (actual, aún...) ZTE Skate, le metía veintemil tweaks a sus roms que hacían que durase mucho más la batería y rindiese más. Sacó como 5 o 6 de android JellyBean 4.2.1 para el Skate (y eso que no lo soporta 'oficialmente'), y debido a esto, ninguna era igual a otra, todas tenían sus puntos fuertes y puntos flacos, diferencia hay bastante.

Yo si fuese tú estaría con la ROM stock hasta que sacasen una 100% testeada en el W8 de 16Gb, entonces haría backup y la probaría, y si es lo mismo, cargas el backup y como antes
 
Re: OTRO MAS... YA LLEGO MI W8 DE 16Gb

No sé cómo lo harán con el W8 pero C3C0 precisamente hacía maravillas con mi (actual, aún...) ZTE Skate, le metía veintemil tweaks a sus roms que hacían que durase mucho más la batería y rindiese más. Sacó como 5 o 6 de android JellyBean 4.2.1 para el Skate (y eso que no lo soporta 'oficialmente'), y debido a esto, ninguna era igual a otra, todas tenían sus puntos fuertes y puntos flacos, diferencia hay bastante.

Yo si fuese tú estaría con la ROM stock hasta que sacasen una 100% testeada en el W8 de 16Gb, entonces haría backup y la probaría, y si es lo mismo, cargas el backup y como antes

Hola
En eso estoy ... Todos los terminales que han pasado por mis manos de amigos y familiares y vecinos llevan la GM2 con su ultima actualización.
Evidentemente en cuanto salga la pongo si o si... No me importaría haber sido tester pero creo que ya tiene bastantes y mi nivel de ingles es justito...
Aunque me entero .... escribir me cuesta.

En otro orden de cosas parece que habrá GM2 2.0 en breve, tal vez aproveche en ese momento para introducir la compatibilidad entre los modelos de w8.

Saludos
 
Mas noticias de xda a una pregunta mia sobre el w8 16Gb, pego la respuesta
-------------------
Quote:
Originally Posted by epidemya :blush:
Hi,
Can any of you give me an idea about when is going to be abailable the GravityMod2 with compatibility for the THL W8 16 GB device (not + version)
Thanks in advance


<tbody>
</tbody>

At this moment I'm installing GM2 on a 16GB W8. I've had some very curious issues (not necessarily due to GM2) and on the other hand close support from C3C076. I'll report here when it's up and running for me, which I expect will be soon(TM), i.e. within the hour if no further probs.
------------------

Que entendeis vosotros cuando dice:
and on the other hand close support from C3C076

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Cansado de esperar el Jiayu G4 de 2 GB, he optado por cambiar al ThL W8+, entre otras cosas porque mi parienta tiene el ThL W8 y está contenta con él. También lo he cogido en negro para diferenciarlo del de ella que es blanco. Ahora estoy a la espera de su recepción, así es que iré viendo qué cosas ponéis en este hilo y ya os contaré igualmente. En principio parecen buenos aparatos, si tenemos en cuenta su precio, claro.
 
Cansado de esperar el Jiayu G4 de 2 GB, he optado por cambiar al ThL W8+, entre otras cosas porque mi parienta tiene el ThL W8 y está contenta con él. También lo he cogido en negro para diferenciarlo del de ella que es blanco. Ahora estoy a la espera de su recepción, así es que iré viendo qué cosas ponéis en este hilo y ya os contaré igualmente. En principio parecen buenos aparatos, si tenemos en cuenta su precio, claro.
Pero no mezclemos por favor, hay otros hilos del THL W8+. Este móvil no es el mismo que ese que tu has comprado :XD:

Un saludo!
 
Hola
Estoy por comprar este móvil en aliexpress y me gustaría saber cómo funciona eso del dual sim. Me darías una explicación?
Lo que quiero saber realmente es si, estando hablando por una línea suenan las llamadas de la otra o hay que terminar con la conversación para recibir las llamadas.
Estoy un poco liado y espero que alguien me lo pueda explicar.
Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba