Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

W8+ No me funciona la camara trasera... Ayuda¡¡¡¡¡¡

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por germanmp, 12 Nov 2013.

Tags:
  1. germanmp

germanmp Simdualero Junior

12 Nov 2013
      Vigo, Spain
      Calificaciones:
      +0
      Hola¡¡¡

Pues ayer, me llego el w8+ despues de esperar un mes por el para regalarselo a mi mujer... y cual es la sorpresa que cuando se lo estaba preparando, no funciona la camara... Ni una ni otra. Despues de varios restablecimientos a estado de fabrica, consigo (no se como) que funcione la camara delantera...
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Ya no se que hacer... Alguan idea de como solucionar?? Esta acyualizado hasta ahora mismo. Un saludo y gracias

• Roja

Roja Simdualero de Diamante

• Veteran@
      13 Ene 2013
      Murcia
      Calificaciones:
      +278
      Podrías probar metiendo alguna rom a ver si funciona...

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk

• germanmp

12 Nov 2013
        Vigo, Spain
        Calificaciones:
        +0
        Ya es lo que estaba viendo... queria saber si ha alguien mas le habia pasado y si habia arreglado... Tampoco funciona el flash...

Gracias

• Roja

Roja Simdualero de Diamante

• Veteran@
        13 Ene 2013
        Murcia
        Calificaciones:
        +278
        No, yo tengo el w8 normal y no me paso nada de eso

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk

• PeEd_chi

PeEd_chi Simdualero de Platino

31 May 2013
          Entre el mar menor y el cañamares
          Calificaciones:
          +68
          Has probado con alguna aplicación de terceros (cualquier aplicación de la tienda de aplicaciones)?

• germanmp

12 Nov 2013
            Vigo, Spain
            Calificaciones:
            +0
            Pues nada... Me IVA disponer a ro otear instalé drivers del teléfono, instale el superusuario, y como me daba muchos problemas seguir... Probé a ver sí se había arreglado... Y guala, dije ... Se acojono. Funcionaba perfectamente la cámara trasera.

Duro una semana. Ya volvemos a las andadas.. Me vuelvo a plantear la opción de volver a cambiar de rom.

He intentado otras aplicaciones de cámara y nada... A ver si esta vez puede arreglarlo... Que me decís?

• pelucon

pelucon Simdualero de Bronce

3 May 2013
              Calificaciones:
              +0
              El mío no ha tenido ningún problema con la cámara (con ninguna de las 2). De hecho sigo con la stock rom.

• rabanizo

rabanizo Simdualero de Plata

21 May 2013
                Calificaciones:
                +1
                te parecera coña pero a mi se me soluciono con un golpe en serio un golpe seco yo estaba como tu y ya no me vuelve a pasar...

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado