W8 Por fin llego!!! :D!

KPFbLiNd

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
418
Primero que nada espero no estar repitiendo este hilo, digo supongo que ya hemos visto lo que trae la caja en si, pero pues es algo que me gustaría compartir con la comunidad así como mi experiencia de compra del teléfono.

Dia 21 de Mayo acaba de vender mi Flying F600 (muy bueno por cierto) llego a la casi y entro a Aliexpress, pagina que es donde habia pedido el cel de mi esposa y el mio, por lo consiguiente pues busque un W8, ya antes del F600 lo habia tenido en la mira pero aun asi me resisti a pedir ese, pero esta vez no fue asi. busque un vendedor con buena reputación y que estuviera online, llegue a este enlace:

http://www.aliexpress.com/item/free...Phone-THL-W8-With-5-0-1280-720/751599634.html


La china me dijo que si tenia en stock, que el cel venia con todo lo que publican en el link, asi que pues lo compre por ahi. Soy de Mexico y la verdad aunque no lo he probado me han comentado que el servicio de correo aqui son muy manos largas, asi que la opcion fue DHL, asi que el phone me salio en 212.99 + 21.83 haciendo un total de 234 dolaritos u.u un poco caro supongo. La china me cambio a un numero de Guia a los dos dias, pero no me salia información en la pagina de DHL. Entraba regularmente a la pagina para ver que onda pero seguia en lo mismo asi que el 28 entre y espere a que se conectara hable con ella y me dijo que apenas lo habian mandado el dia anterior me pidio disculpas y que pronto sabria del estado. A decir verdad supongo que no tenian en stock y me la iso de leyenda, pero el telefono salio de china el 29 y me llego hoy 31 supongo que el chino le pego una etiqueta de urgente xD para no verse con un feedback de 1 estrella.

Aqui las fotos :smile:! EHHHH!!!!!!!!!
:up:
IMG_20130531_165210.jpg IMG_20130531_165258.jpg IMG_20130531_165548.jpg IMG_20130531_165550.jpg

Es el de 4G espero poder meterle mano pronto :smile: y optimizarlo pero de entrada el telefono es bello
:melt:

IMG_20130531_165210.jpg


IMG_20130531_165258.jpg


IMG_20130531_165548.jpg


IMG_20130531_165550.jpg
 
Quebien Felicidades!!! Oye y de aduana como te fue? No tuviste ningún problema, yo pedí el mio por Singapur Post, no lo pedi por DHL para evitar problemas con la aduana, ya va 1 semana y media y nadamas que no llega...
 
Negativo man, ningún problema con la aduana de hecho en un momento me preocupe con la aduana de aqui de Mexico porque me marcaba en el rastreo, que estaba detenido y no se movio de ese estado como 2 horas, despues me marco proceso finalizado y listo, no me cobraron ni un peso mas que lo que pague en la pagina :smile:
 
ha disfrutarlo........... compañero compraste un tlf de categoia
 
Cuidadin con DHL aquí en España es seguro o casi seguro que van con aduanas, fijaros que el compañero habla de su experiencia en Mejico. Insisto en España, si vienen con compañías rápidas (DHL, UPS, etc) te facturan aduanas si o si, en cuanto el valor declarado pase lo más minimo de lo permitido.
Hace unos días, cuando me llego mi THL en el paquete ponía valor: 10$. descripción: comunication tools este tal vez se hubiera librado ... claro está si no lo abren.
Saludos
 
es verdad una vez que me arriesgue con dhl me toco pagar aduana,no me arriesgo mas prefiero esperar un poco aunque me quede sin uñas:smile:
 
El mio tambien llego ayer thl w8 4g de ron y 3g,wifi,camara,todo perfecto y por cierto con 4.2.1

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Me alegro que te haya llegado!!
Pero no deberíamos abrir un post cada vez que nos llega un paquete, jajaja.

Para posteriores alegrias por llegadas de paquetes usen este mismo post, please!

Ahora a disfrutarlo como más te guste!!

Saludos!
 
@Tirizia ok u.u la alegria del nuevo telefono chino para alguien que no puede pagar por un S4 de marca xD! que de igual forma creo que es una buena terminal costo-beneficio, supongo que pronto me ayudaras si me llego a atorar en algo al moverle al sistema xD!

@epidemya :dizzy:SMILEY: hahahaha
 
Última edición por un moderador:
Bueno, por fin en el mio pone "Despatched to overseas (Country code: ES)", no se mucho inglés, pero me da que ya lo envían a casita, ahora solo falta saber si vendrá en bicicleta o en carro :tonguewink:smiley:, así las actualizaciones, roms y demás estarán más que instaladas en los demás de 4Gb que lleguen a los compañeros....es la ventaja de ir tarde, un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba