W8S 32GB y Gravitymod2 3.0

correobroma

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
338
Voy al grano...

Yo tener W8s 2gb ram 32 rom....rom petó por instalar framework xpossed...mi no tener backup(craso error)....mi desesperado, encontrar gravitymod2 para w8 beyond...instalar..funcionar..ver en información de dispositivo y este decir que yo perder 1 giga de ram y 16 de rom. :-S

Tiempo pasar...tic tac tic tac...

Investigar......Antutu decir que yo tener todo bien; 2 gigas de ram 32 de rom...aunque android decir que no, que todo mentira....almacenamiento decir que yo tener 16 pero contradecirse diciendo que tener 24 gigas libres y para yo comprobar si cierto es, meter después 24.2 gigas de peliculas para llenar toda memoria y comprobar si almacenamiento ok (almacenamiento ok).... ahora información de dispositivo decir que 1 giga de ram, pero aplicación Easy Use Tools decir que yo tener mas de 1.5 gigas de ram ocupada y que tener 2 gigas (previo forzado por mi abriendo de todo para cargar y cargar en ram), contrastado con aplicacion Cpu IdentifieR.

Resumen y conclusión.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808

La rom del beyond gravitymod2 3.0 es compatible con w8s 2 gigas de ram y 32 de rom....la información que muestra android en información de dispositivo no esta contrastada con la que realmente usa.

Conclusión, yo feliz con gravitymod2 y TODO FUNCIONANDO OK, parches de seguridad incluidos. Que sirva como experiencia.

:have a nice day::up:
 
Ha ver si sale prontito un la rom para wl w8s que parece que esta vendiendo bien :blush:
 
@correobroma, entoces con un parchecito de nada lo solucionaran,esperemos que sea pronto.

Ha y ya sabes si caballo ver.........paraguas llevar.
 
Última edición por un moderador:
Si con un par de tiritas creo que será una Rom llevadera, como otra ventaja vi que se podía desbloquear con la tecla home...cosa que me gustó.

Jaajajajajaj.....y ya sabes @Amadeus cuando a la vaca el cuerno le suda, agua segura...jajajaj
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Una consulta, ¿con esta ROM te ha ocurrido lo del "apagado progresivo de pantalla y reinicio"?.

Es que hoy llevo 3 y me esta empezando a cansar.... ¿me lo podrías confirmar por favor?

Gracias.
 
VAMOSSSSS!!! Que ya esta al caer!!! A ver si alguien la hace directamente para el nuestro, o se curra un manual de como adaptarla..

EL boton HOME se puede poner ya el WAKE? DECIR COMO!!! @correobroma
 
Última edición por un moderador:
Yo la tengo instalada y no se pierde ni capacidad interna ni memoria ram, sigo teniendo los 2gb de ram y los 32 de rom, solo que en las características aparece 1gb y 16gb porque esta hecha para el beyond pero el W8S funciona con todas sus facultades perfectamente:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba