SOLUCIONADO Wallpapers

dark_lucifia

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
518
Hola, tengo una pregunta, hace 2 meses que tengo el móvil y hasta ahora no he encontrado solución. ¿Cómo puedo poner una foto o un fondo de pantalla que no venga predeterminado en el móvil? Sé que parece una estupidez, pero lo pregunto porque cada vez que lo intento me sale un cuadrito con puntitos (adjunto imagen) y al darle home directamente sale al menú de inicio.

Screenshot_2014-03-28-15-25-02.png
 
Mira si pulsas un rato en un sitio libre de la pantalla te sale esto
img.tapatalk.com_d_14_03_29_ypa9a2yj.jpg

Ahí es donde te va dar la opción galería que es donde guardas tus fotos
img.tapatalk.com_d_14_03_29_6edeqyna.jpg
 
Última edición por un moderador:
Y si con dos dedos los pasas por la pantalla separados y juntandolos tres sale esto
img.tapatalk.com_d_14_03_29_sujupy8y.jpg

Es más o menos igual en todos los android 4.x.x
 
Última edición por un moderador:
Entonces tienes que ir a personalizar o no perdón...temas. Si es miui que seguro que si...hazte una cuenta gratuita u tienes miles de fondos gratis
 
Ahí donde pone temas.
.
img.tapatalk.com_d_14_03_29_yhuhage8.jpg

Es el pincel...
 
Última edición por un moderador:
Miui es el sistema operativo no el modelo de tljn...se llama la ROM...que es el sistema operativo.
 
Screenshot_2014-03-28-17-00-33.png

No tengo la opción temas (solo ajustes y fotos, y en las dos sale los puntitos). XD
 
Tienes que tener más programas no? Míra en información tlfn haber que ROM tienes..en opciones
Puede ser miui o lewa
 
En información (ajustes-general), salen todo códigos, no dice nada de miui o lewa...
 
Haz una foto....es mejor así...por que lo de códigos se puede llegar a entender :dizzy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba