Wapsa y bateria.

chinakonan

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
522
Móvil
Iphone 3 gs
Buenas foreros, tengo el siguiente problema la bateria no carga mas del 50% lo pones a cargar y cuando llega a 50 ahi se queda no pasa, y el otro problema es que los wapsas no me llegan hasta que no abro la aplicacion no se a que sera debido tengo la rom de rocky, alguna sugerencia gracias.
 
Buenas foreros, tengo el siguiente problema la bateria no carga mas del 50% lo pones a cargar y cuando llega a 50 ahi se queda no pasa, y el otro problema es que los wapsas no me llegan hasta que no abro la aplicacion no se a que sera debido tengo la rom de rocky, alguna sugerencia gracias.

Se desconecta el 3G tienes q activarlo cuando te quieras conectar y listo a mi no me importa ahorro mucha bateria

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
no se si no te entiendo porque yo los datos los tengo siempre activados, el caso que cuando abro el wapsa tarda un poco en abrirse y no me entran los mensajes hasta que no lo abro por lo que es un rollo, una ayudita por favor.
 
no se si no te entiendo porque yo los datos los tengo siempre activados, el caso que cuando abro el wapsa tarda un poco en abrirse y no me entran los mensajes hasta que no lo abro por lo que es un rollo, una ayudita por favor.

Quizá esa ROM tenga algún tipo de aplicación pata ahorrar batería y lo que hace es desconectar el whastapp...

Enviado desde mi x310e
 
no se la verdad porque tengo compañeros de trabajo que la tienen y les abre bien, he instalado y desinstaldo wapsa e igual, pero me fijare en ese detalle que puede ser porque es como si se quedara hibernando, un saludo alguna idea mas compis.
 
Yo no tengo esa rom, tengo la original 4.1.2 beta y el guasap me hace lo mismo de vez en cuando debe ser problema del guasap
 
mi problema es el sigiente. Cuando pongo a cargar el telefono o no me carga o lo hace en un pocentaje de carga muy bajo.he probado ha cargarlo con otro cargador de mas amperaje (1A) y sige haciendo lo mismo.Y no es la bateria ya que con el cargador de baterias externo si me la carga, aunque tarda bastante , unas 5 horas. Pero mi problema es que el terminal en si no me carga la bateria .El telefono es practivamente nuevo un mes. Y no se que hacer alguna sujerencia.gracias
 
Yo vendí uno a un amigo y la batería decía qir no le pasaba de 50 y lo pude con mi cargador y la cargó entera, prueba a quitar la batería haber si hay algún mal contacto a cambiar la rom si está rooteado, in saludo

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba