WatsApp dual

thundercats

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
875
Como no lo encuetro por ahi, quería preguntaros, en breve me llega una unidad del Xiaomi Redrice y la idea es poder combinar las 2 tarjetas (personal y trabajo) y querria saber si es posible utilizar el WatsApp para las 2 tarjetas. teniendo por supuesto los 2 numeros asociados a la App...
 
Debes tenerlo rooteado e instalar 2linesforwhatsapp gratis desde google play.
Es incomodo aparte de algun errorcillo que ya encontraras,pero no hay mas.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Con titanium backup , el ptemiun, también puedes definir dos perfiles y tener un guasap para cada numero. Busca por ahí.
 
lo malo es que no puedes recibir mensajes en los dos al la vez[DOUBLEPOST=1398118468][/DOUBLEPOST]tienes que tener uno activado o el otro, es lo que me echo a mi para atrás,
 
Con ogwhatsapp puedes tener 2 en el móvil recibes envías cada uno por separados no hace falta ser root

Desde ZP980 con Tapatalk
 
Como no lo encuetro por ahi, quería preguntaros, en breve me llega una unidad del Xiaomi Redrice y la idea es poder combinar las 2 tarjetas (personal y trabajo) y querria saber si es posible utilizar el WatsApp para las 2 tarjetas. teniendo por supuesto los 2 numeros asociados a la App...

hola buenas, yo trabajo en Alemania y llevo tarjeta alemana y española,si lo tienes registrado con numero personal no tienes k hacer nada solo k tienes k tener datos tanto en la personal como en la de trabajo.Y si te fijas en el teléfono en sim 1 te pone wcdma y sim 2 pone gsm si no te resulta como mucho pasa targeta sim 2 en sim 1 porque puede se k solo te deje utilizar datos en sim 1 por ser wcdma..espero averte ayudao un saludo.
 
Hay una aplicacion de xda que es OGWhatsapp. La cual la tengo instalada y va de maravilla. 2 numeros de whatsapp al mismo tiempo. Googlea que hay muchos tutoríales

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hay una aplicacion de xda que es OGWhatsapp. La cual la tengo instalada y va de maravilla. 2 numeros de whatsapp al mismo tiempo. Googlea que hay muchos tutoríales

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Gracias , no lo conocia. Funcionando en mi Xiaomi Note
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba