web de moviles baratos libres fraude problemas

ea5geb

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
336
Hola todos. hoy he recibido un w007 comprado de la pag web que uds pueden encontrar utilizando google y el membrete del post.

Mucho ojo, con esta pag web.

El mobil, tiene su precio, y los gastos de envio, "urgentes" ascienden a 15e.

Se procede al pago mediante transferencia del total, o sea, del precio del mobil, y de los gastos de envio, total 149.90 euros.

Evidentemente, mas caro que todas las paginas web que anuncian sus productos, situadas en oriente.

Hoy llega el paquete, y el cartero me dice que tengo que pagar 22 euros de aduanas.

Llamo por telefono al unico numero que aparece en la web, explico el problema, y la chica que me atiende, me dice que no es culpa de ellos, que aduana haya parado mi paquete por hacer solicitado el envio rapido.

Le digo, y le explico que yo, he comprado en su pag web, donde no indica nada de esto de aduanas.
Que yo compro en una pag web española como la suya, y no tengo porque pagar aduanas, ya que no he comprado en la china.
Si, si, ja ja, que ahora ya està, que ellos no tienen la culpa, que ellos, piden a fabrica y fabrica, en oriente, me lo envia, que ellos no tienen la culpa.

Esto es normal?

Por supuesto, tengo capturas de pantalla, recibo de su factura pdf y recibo de correos de 22e.
Mañana acudirè a la oficina del consumidor.

Si no quereis tener sorpresas como la mia..................ya sabeis.

En esta pagina, no sale su direccion fisica, ni direccion de email, solo una forma de comunicarse con ellos, que no puede quedar constacia de lo que se les dice o pide. Esto no es sospechoso?

Ya os contarè como queda esto.
 
Re: Donde no comprar jamas. moviles baratos libres en su pag web.

hola. Hoy he estado en la oficina del cosumidor.

Quien me ha atendido, ya sabe de que iva el tema.

El problema, segun la oficina del consumidor, era que deberian haberme avisado.

Que ahora ya està pagado, y su actividad, es legal.
Que no les vuelva a comprar y que use la publicidad para difundir lo ocurrido.

Que si quiero, que presente queja, pero que voy a quedar igual.

Una y no màs, santo tomás.
 
Re: Donde no comprar jamas. moviles baratos libres en su pag web.

hola. Hoy he estado en la oficina del cosumidor.

Quien me ha atendido, ya sabe de que iva el tema.

El problema, segun la oficina del consumidor, era que deberian haberme avisado.

Que ahora ya està pagado, y su actividad, es legal.
Que no les vuelva a comprar y que use la publicidad para difundir lo ocurrido.

Que si quiero, que presente queja, pero que voy a quedar igual.

Una y no màs, santo tomás.

Y que tienda a sido, si puede saberse??? No pasa nada por que la digas...
 
Re: Donde no comprar jamas. moviles baratos libres en su pag web.

Ciertamente eso ocurre cada vez que compras en un "dropshipper", (Pagas en España pero el envío se hace desde china después que el del "chiringuito web" pague a si vez al chino que hace el dropship a España). Lo ilegal es no especificar que el paquete tiene origen en china y que el precio no incluye IVA o arancel, y lo de las aduanas con envío urgente es cantado, los cazan casi todos al tener menor volumen de envíos.

En realidad es totalmente legal, ya que la mercancía que entra de china sin pasar por aduanas no ha pagado impuestos, lo "alegal" es que cuele como paquete postal y podamos comprar a china sin pagar ni IVA ni arancel.

Si se realizase una importación 100% legal el producto pagaría su arancel al entrar en aduanas y a ese coste se le agregaría el margen comercial del intermediario y el iva en la factura a cliente para obtener el PVP final.

Espero que, al menos, estés contento con el aparato, sino vaya palo...

Quizás @ea5geb si compartes la tienda tendríamos mas claro qué te ha pasado.

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Donde no comprar jamas. moviles baratos libres en su pag web.

Gracias por tu respuesta.
Del aparato en cuestion, la verdad es que si estoy contento.

Como bien comentan muchos, legal serà, pero no ètico.
Esta empresa, se va a aprovechar de la situacion, o mejor dicho, del desconocimiento de muchos "tontos" como yo, pero tambien es cierto
que esto, solo le va a ocurrir 1 sola vez, como es normal.

Ademas, espero que este post, lo lea mucha gente, e intentarè que salga en google.

la empresa en cuestion, o la web:
http://www.movilesbaratoslibres.com/175-w.html

Gracias de nuevo.
 
Re: Donde no comprar jamas. moviles baratos libres en su pag web.

No, no y no.

En su página pone que el IVA va incluido, además también pone que el envío es gratuito.
En las condiciones pone esto:

CONDICIONES DE USONuestros productos tienen una garantía de 12 meses a partir de la fecha del pedido. Para tener derecho a esta garantía se deberá conservar y facilitar la factura recibida con el producto comprado.
Antes de enviar los productos al cliente, pasan estrictos controles de calidad, pero puede ser que tenga algun tipo de fallo. Esto no suele ocurrir i solo pasa en un porcentage de los productos insignificante, pero es nuestro deber informar de esta posibilidad.
Si recibe el producto en su casa y al querer utilizarlo observa algun defecto de fábrica, no dude en ponerse en contacto con nosotros. que le facilitaremos los pasos a seguir.
Si el producto ha sufrido golpes, un mal uso, lo ha manipulado incorrectamente, le ha caido al agua o casos similares, el producto dejará de estar en garantía, perdiento la posibilidad de devolución del dinero o cambio.
Si observa un fallo de fábrica en el producto que nos ha comprado deberá ponerse en contacto con nosotros via correo electrónica o telefónica, para así poderle ayudar, y si vemos que realmente es un defecto de fábrica, nos tendrá que enviar el producto como correo certificado (no correo ordinario) a nuestras oficinas, pagando usted los gastos de envio. Una vez recibamos el producto defectuoso, nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible para buscar la solución que menos le perjudique como cliente nuestro.
En el precio esta absolutamente todo incluido,el producto,el envio y los impuestos,es el precio de lo q le va a costar toda la compra,sin sorpresas al recibir el paquete.

Esta publicidad es contractual, es decir equivale a un contrato y la ley dice esto al respecto:

Artículo 61. TR-LDCCUU
Integración de la oferta, promoción y publicidad en el contrato.
1. La oferta, promoción y publicidad de los bienes o servicios se ajustarán a su naturaleza, características, utilidad o finalidad y a las condiciones jurídicas o económicas de la contratación.
2. El contenido de la oferta, promoción o publicidad, las prestaciones propias de cada bien o servicio, las condiciones jurídicas o económicas y garantías ofrecidas serán exigibles por los consumidores y usuarios, aún cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido y deberán tenerse en cuenta en la determinación del principio de conformidad con el contrato.
3. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, si el contrato celebrado contuviese cláusulas más beneficiosas, estas prevalecerán sobre el contenido de la oferta, promoción o publicidad.

Así que la ley está de tu parte. Y además te diré que están obligados por las leyes Europeas a darte 2 años de garantía, no uno como dicen. Y además no tienes porque pagar los gastos de envío.

La ley establece que el vendedor responderá de los defectos que pueda presentar un producto durante los dos años siguientes a la fecha de entrega si el bien es nuevo y de, al menos, un año para los bienes adquiridos de segunda mano.

Sin embargo, únicamente si el defecto del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía antes de la venta, y el producto debe ser reparado gratuitamente o sustituido por otro. Si el vendedor no está de acuerdo o piensa que el defecto se ha producido por un mal uso, tiene que demostrarlo.

Si el fallo surge después de esos primeros seis meses y el vendedor, una vez recepcionado el producto considera que el defecto no es de origen, le corresponde al consumidor demostrar lo contrario. Si se demuestra que el fallo es de origen, el consumidor tiene derecho a beneficiarse de la garantía.

Esto es lo que dice la ley, ahora debes sopesar si te merece la pena buscar abogado para hacer valer tus derechos.
 
Última edición:
Re: Donde no comprar jamas. moviles baratos libres en su pag web.

Demonios, pero si es una tienda virtual de los de stock 0 mirad:



Pagas 200 euros y te montan un site de dropshipping con el proveedor incluido

Hay que investigar siempre un poco, en este caso el pié de página lo dice todo:

© ® Creado por:Tienda Virtual Stock 0. Grupo Red Virtual Servicios. Todos los derechos reservados.


Os suena la que sale de demo para móviles? ...
 
Re: Donde no comprar jamas. moviles baratos libres en su pag web.

Gracias a los dos por tomaros la molestia de responder.

Buscar un abogado, por 22, lo veo negro, ya que un simple burofax, ya cuesta mas dinero.

Y de buscar un procurador, etc etc, ya ni hablamos.

Suelo comprar mucho por internet, y nunca jamàs he tenido ningun problema.

ME gustaba el mobil, y por plazos de entrega, elegì una tienda española.

El resultado, ya lo sabeis.

Ahora bien, no podia quedarme con las ganas de ponerlo en el foro, y si alguien utiliza google, tal vez salga
este post, y dejen de vender algun que otro mobil.
Esa era mi intencion.
Al final, van a salir perdiendo ellos.

De nuevo, muchas gracias a los dos.
 
Re: Donde no comprar jamas. moviles baratos libres en su pag web.

Hola yo no comprare mas en movilesbaratoslibres.com es una farsa yo compre un pnone 4s a mediados de julio en esta pagina previo pago me lo enviaron (99,9) en 10 dias aproximamente lo recibi, el movil no vali nada el wifi no tenia alcanze solo si lo ponisas al lado del router la pantalla tactil no funcionaba total una farsa, hable con ellos y me dijeron que no me podian devolver dinero que me gestionaban la garantia, yo tenia que enviarlo a una direccion que me dieran a CHINA, por supuesto yo tenia que pagar los gastos de correo el 26 julio lo envie y el 3 agosto llego a la oficina internacional pero al dia de hoy todavia no ha sido entregado al supuesto tecnico que dice que hay alli, me he puesto otra vez en contacto con ellos y hoy me dicen que lo tengo que reclamar yo en correos que a lo mejor se ha perdido y que ellos no son responsables de nada, en fin la primera y la ultima que compro ahi son unos irresponsables, me voy a dirigir a la oficina consumidor haber que me cuentan resumiendo he perdido dinero y encima no tengo ni el telefono MOVILESBARATOSLIBRES no es una tienda que le confianza al consumidor espero os sirva de ayuda
 
@MCAS has pagado la novatada, 1° Es la empresa la que te ofrece y da la garantia ya que esta en españa, 2° cuanto te costo enviarlo? Si yo tuve que devolver una tablet combre en ebay y costaba 40€ enviarlo...(paypal me dio el dinero xq compro mucho en ebay). 3° Como bien dices ve a consumidor presenta bien y detalla la compra y el envio a china. ¿certificastes el envio para poder ver su seguimiento? Saludos

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Donde no comprar jamas. moviles baratos libres en su pag web.

Alguien tien un totorial para el tema de las aduanas, para mí que soy novato, es un gran misterio
Gracias anticipadas
 
Re: Donde no comprar jamas. moviles baratos libres en su pag web.

Desgraciadamente no sois los únicos que les ha pasado esto y no seréis los últimos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba