Web oficial UMI X1 + pagina de roms

ikerst

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
368
Buenos dias,

Soy nuevo en el foro y me acabo de registrar porque tengo encargado un movil UMI X1 comprado en la web de Alegrecompra. Llevo un par de dias buscando la web oficial y por fin la he encontrado, también he encontrado una web donde tienen un apartado de roms para este movil con valoraciones de usuarios que tiene buena pinta, por ahora solo hay roms con version 4.0 pero yo creo que en breve y debido a que mucha gente esta comprando este movil sacaran version nueva, o eso esperamos todos.

WEB OFICIAL:
http://m.shuame.com/

WEB CON ROMS:
http://www.romzj.com/index.php?option=com_mobile&view=roms&cid=224&Itemid=107

Yo no tengo el movil todavia pero si alguien se anima a probar alguna rom que nos cuente como le va y si puede ser que nos haga un pequeño tutorial.
 
Buenos días @ikerst , comprendo que no te mueve otro motivo que cooperar, pero entiende que hay unas normas y es conveniente cumplirlas para mantener el orden del foro. Deberías pasar por el hilo de presentaciones y saludar allí, está bien visto, otro pequeño consejo y repito que comprendo tu intención, es que, no es conveniente abrir hilos alegremente cuando no estamos seguros si ya está posteado, mejor es moverse un poco por el foro y ver lo que hay, o utilizar el buscador, no quito interés a tu mensaje pero puede pertenecer perfectamente a algunos de los hilos creados como por ejemplo la reviéw o incluso en el lugar que te indica @primaelparo.
Bienvenido y disfruta del foro, no nos tomes por unos intransigentes, en cuanto nos vallamos conociendo verás que no hay nada de eso.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes,

No me lo tomo a mal ni mucho menos pero como no habia encontrado información pensaba que no estaba posteado, pido disculpas por duplicar información, si quereis cerrar el hilo.

Un saludo,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba