Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Web para comprar H9500+ fiable y económica?

Tema en 'Zopo ZP900 MT6577' iniciado por sanus, 9 Feb 2013.

Tags:
  1. sanus

sanus Simdualero de Bronce

3 Feb 2013
      Calificaciones:
      +0
      Buenas tardes. Ando buscando una web para comprar el Hero H9500, pero por ahora lo he visto a 215€ en alegrecompra como más barato. ¿Hay alguna compra conjunta para abaratar el coste? ¿Alguna otra web donde comprarlo algo más barato?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Un saludo.

• spasseat

spasseat Simdualero de Platino

8 Jun 2012
        Calificaciones:
        +154
        Son 215$ dólares al cambio 159€, si quieres una web fiable y sin problemas no lo dudes y compra en alegrecompra, yo antes compraba en Aliexpress que es más económico pero el servicio de atención al cliente es pésimo y como tengas algún problema ya puedes tener paciencia en que te lo resuelvan.

• kuank

kuank Simdualero de Oro

28 Jun 2012
          Málaga
          Calificaciones:
          +40
          Yo lo compré en alegrecompra, me llegó el miércoles. Todo perfecto y muy buen teléfono

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

• sanus

sanus Simdualero de Bronce

3 Feb 2013
            Calificaciones:
            +0
            ¿En alegrecompra hacen 10$ de descuento? En la cabecera de la web aparece pero no sé... ¿hay algún cupón más de descuento? ¿Alguna conjunta?

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
            7 Nov 2012
            navarra
            Calificaciones:
            +48
            Hola, yo te puedo dar mi opinión personal sobre alegrecompra y hasta ahora muy bien. Además como bien dices ahora tienen cupón de descuento. Eso sí, tendrás que esperar que termine el año chino...

Enviado desde mi x310e

• animalote

animalote Simdualero de Bronce

24 Dic 2012
              Calificaciones:
              +1
              Pero la pagina esta mal, en Enlace eliminado sale rebajado de 215 a 205, pero si le das al carrito o entras en la pagina principal del 9500 el descuento se pierde:

Yo seguramente lo compre avisandoles del error de la pagina. Les puse un chat y un correo avisandoles pero con las fiestas como que pasan del todo XDDD.

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
            • pmgc25

pmgc25 Simdualero de Bronce

14 Dic 2012
                Calificaciones:
                +1
                Yo lo compre el zopo900 aqui

Si compras, que te lo envien por correo. Tarda mas, pero es mas facil que te pase la aduana.
                No me habia fijado que hablabas de dolares, no de euros. Este se te queda en €177.47

• mecausmal

mecausmal Simdualero de Platino

• Veteran@
                17 Oct 2012
                Valencia
                Calificaciones:
                +1
                yo lo compre en Aliexpress, el chico me atendia siempre q le hablaba y muy bien, eso si , estube acojonado el mes q me tardo en llegar el mv xq al principio era todo algo raro.... xo una vez entro en España me tranquilize un poco! un saludo

• amian84

amian84 Simdualero de Bronce

7 Dic 2012
                  Calificaciones:
                  +0
                  Yo igual, en Aliexpress y sin problemas.... lo que si es verdad que para más seguridad lo suyo es alegrecompra o alguna otra web que acepten paypal ya que le chino de Aliexpress que yo compre no aceptaba paypal

• Redfield

Redfield Simdualero de Plata

18 Feb 2013
                    Calificaciones:
                    +3
                    Yo estoy pensando en comprarlo en alegrecompra. Ya contaré mi experiencia.

• alexdilo1

alexdilo1 Simdualero de Bronce

23 Ene 2013
                      Calificaciones:
                      +0
                      Hola, yo lo compré en alegrecompra.com y estoy a la espera que me llegue esta semana, en ppio ningún problema. Ya contaré. También es verdad que me gustaría probar Aliexpress, básicamente por la variedad que allí encuentras no la encuentras en ningún sitio

Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado